¿Desembarca de nuevo?

Raúl Castells, el popular piquetero apareció en una marcha en Salta

Se lo vio con referentes locales y de comunidades originarias.

Medios tartagalenses señalan que la presencia del histórico lider piquetero Raúl Castells fue sorpresiva. El viernes a la mañana se lo vio encabezar una manifestación ante la Secretaría de Desarrollo Humano y la Municipalidad.

Además informan que pidió ser recibido por los funcionarios, acompañado por dos referentes del grupo. La prensa informa que denunció que desde Nación se retienen programas y planes para el norte, por lo que se entiende que en la región hay corrupción generalizada, consignó El Cuarto. 

"Queremos que desde acá cuenten con nosotros para que puedan llegar con sus propuestas al ministro de Desarrollo Social de la Nación (Daniel Arroyo) en mesa de diálogo", le dijo a la prensa del norte salteño.

"El reclamo central es destrabar esta situación de los programas. Podemos llegar a Salta Capital, Joaquín V. González, Rosario de la Frontera (...) pero para Tartagal y el departamento San Martín no; entendemos que eso es discriminación y buscamos la solución (...) entendemos que el gobernador (Gustavo) Sáenz también debe tomar cartas en el asunto", le comentó a FM Alba.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Petaka

    ponga guevo al pikete compañero

    Ver más

    Responder
  • Uff

    Que mugre por favor

    Ver más

    Responder
  • samuel

    que hace este viejo pelotudo en salta si parece que la pandemia no lo quiere.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política