Elecciones

Randazzo se distancia del Gobierno nacional y arma su propio espacio con Urtubey 

El dirigente peronista confirmó que su espacio también estará integrado por el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna y la diputada nacional Graciela Camaño. 

El dirigente peronista Florencio Randazzo confirmó este martes que competirá en las elecciones legislativas junto con una coalición de orígenes políticos y sociales diversos, durante un encuentro virtual organizado por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares.

"Con respecto al tema electoral, nosotros estamos conformando una alianza con dirigentes de la política y de la sociedad civil. Pero, fundamentalmente, para generar una propuesta para los problemas que necesita resolver la Argentina. Vamos a competir este año, pero con perspectivas del año 2023", dijo el ex candidato a senador nacional por Cumplir.

En ese sentido, confirmó que su espacio contará con el apoyo de figuras como el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la diputada nacional Graciela Camaño. También lo integrarán representantes de fuerzas vecinalistas y "dirigentes que en algún momento estuvieron en Cambiemos y otros que estuvieron en el radicalismo".

Según expresó Randazzo, en su objetivo de construir una fuerza política alternativa estarán dispuestos a sumar a "todos los que tienen una visión parecida". "No preguntamos de dónde vienen, sino adónde queremos ir", resumió el ex ministro del Interior y Transporte.

Randazzo insistió en que la grieta y el "extremismo de un lado y del otro" tal vez hayan sido un buen negocio para algunos dirigentes durante los últimos años pero fueron "un pésimo negocio para los argentinos, que hoy tienen a más del 50% de trabajadores en la informalidad, una tasa de desocupación en 14 puntos y pobreza cerca del 50 por ciento".

Y continuó: "De cada diez pibes, siete son pobres. Está claro que el camino que han elegido es equivocado. Venimos a ofrecernos como una alternativa y creemos que es posible tener un buen resultado en esta próxima elección".

Fuente: Infobae

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anon

    el hambre y las ganas de comer lpm!!!!!!!!!! manga de inservibles vayan a laburar y dejen de robar al estado

    Ver más

    Responder
  • Poor

    Pobre Randazzo !!! tiene cara de tía, pero ir a juntarse con el Urtoboy será su hundimiento. El pibe es traidor, lo lleva en el alma

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Nunca pudieron gestionar una verduleria pero quieren seguir usando a los pobres.

    Ver más

    Responder
  • Pala

    No juntan ni 100 votos

    Ver más

    Responder
  • gilda

    Esto no solo tiene olor a rancio kishnerismo , sino que es hediondo....todos lame/concha de la dra......

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Randazzo no te quemes cn el impresentable de ortobey

    Ver más

    Responder
  • Se va a clavaaa ,jua jua

    A ortobey aqui nadie lo quiere !!!! Ni la paisana lo soporta ya .

    Ver más

    Responder
  • Que buena noticia

    Volve Urtubey!!!!

    Ver más

    Responder
    • Mirta

      Volve??? Jajaja , es un quemó!!!

      Ver más

      Responder
  • TAL PARA CUAL

    Son DOS REYES DEL PANQUQUE, POLITICOS HDMP

    Ver más

    Responder
  • Pipo

    Jajajaja....el hambre y las ganas de comer se juntaron.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política