Elecciones 2023

Radicales salteños respaldarán la candidatura a presidente de Morales

Desde Salta, los radicales quieren seguir en una alianza opositora pero con una candidatura presidencial a diferencia de lo ocurrido en 2015 y en 2019.

Lourdes Gómez Cervera, convencional nacional por Salta, indicó que dentro del temario de la reunión nacional, el punto más importante es ratificar la vocación de fortalecer una coalición opositora al Gobierno nacional basada en acuerdos programáticos y valores comunes.

"Esto pone de lleno en una discusión sobre lo que va a hacer el radicalismo en el próximo año y que encuentra a Gerardo Morales el presidente nacional de la UCR con un discurso fuerte de que la UCR está preparada para gobernar el país", dijo la dirigente.

Ante ello, Gómez Cervera destacó en FM Aries que Gerardo Morales tiene excelentes muestras sobre lo que hizo en Jujuy respecto a una gestión respetuosa desde lo ambiental y la modificación de la matriz productiva, como sucedió con la empresa fotovoltaica de la Puna.

Ante ello, la convencional nacional destacó que el Comité Capital de la UCR ha convocado a una reunión ampliada de convencionales, afiliados y simpatizantes para debatir sobre las decisiones partidarias y la misma tendrá lugar este jueves 19 a las 19 en la Casa Radical de Mitre 653.

Además, Gómez Cervera indicó que hay temas centrales para discutir que la mesa nacional de Juntos por el Cambio ha ido adelantando como la política de alianzas, ante lo cual fue categórica al señalar que la posición desde Salta es "no hacer una alianza con Milei". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VAMOS MORALES!!!!

    Vamos Radicales!!!! Vamos con Morales!!!! Los K no saben cómo desperstigiar la buena imagen y gestión que está haciendo en Jujuy

    Ver más

    Responder
  • ADN

    Sólo CONFIRMAN que los Radicales....SON TRAIDORES genéticamente !! El hijo de boliviana, odia Salta y la quiere perjudicar como sea....

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Busquen a alguien mas preparado.

    Ver más

    Responder
  • Nanni - Asi es QPS, lo llamaremos JUNTOS FUERA Y CAMBIO!!!

    QPS - ¡Por fin los Radicales Conservadores salteños no estarán detrás de sus Patrones que lo violaron y lo hicieron cómplice de la historia nefasta Arg después que les sirvieron la ESTRUCT NAC!!

    Ver más

    Responder
  • el beto

    radicales como el uluncha o carral o julin romano jajaajaja cual de todos mas carnero impresentables

    Ver más

    Responder
    • ULUNCHA & Co....

      TODOS CORRUPTOS y chupa c..... del gobierno de turno, porque ellos, jamás volverán a ser elegidos !!!

      Ver más

      Responder
  • Horacio

    Un boliviano presidente de Argentina??? Jajaja

    Ver más

    Responder
  • sebas

    desastre este tipo...no hya otra figura de elevancia, se murio alfonsin se murio la ucr, son pelagatos caretas los que estan

    Ver más

    Responder
  • Dr. Saenz

    Será algún radical y pelotudo....nadie quiere al boliviano hijo de pura de Morales.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Este corrupto puso a toda su flia en los cargos de Jujuy así quiere ser presidente hay que estar pelotudo para votarlo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política