Reunión clave

Sáenz busca estrechar más vínculos con Chile: "Hay que pavimentar el Paso de Sico"

El gobernador salteño se reunió con funcionarios trasandinos para avanzar en políticas en conjunto.

Salta forma parte de las provincias que buscan establecer estrechos vínculos con Chile en materia comercial y estratégica. En busca de ese objetivo, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el minikstro del interior del país trasandino, Rodrigo Delgado Mocarquer; con el intendente de la Región de Coquimbo, Pablo Herman; y y con el intendente de la Región de Antofagasta, Rodrigo Saavedra Burgos.

Tras formar parte de la reunión, Saénz hizo hincapié en las obras que hacen falta para fortalecer los lazos con el vecino país: "En el encuentro destaqué la importancia de seguir avanzando en la infraestructura del Paso de Sico para contar en un futuro con el camino pavimentado".

"Es importante que sigamos trabajando juntos en los corredores bioceánicos y los pasos fronterizos que vinculan a las provincias argentinas con las regiones chilenas", agregó el mandatario provincial.

De la reunión también participaron el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; y el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Arreglen las desastrosas calles de la ciudad primero antes de invertir en esta boludes.

    Ver más

    Responder
  • cabezon

    Larrain: Represento a los garcas chilenos. Petiso tenemos intereses. Entrega el marrón. Trabaja pa nosotros junto a los cholos salteños q te circundan. Entregate y entregá, todo x el pavimento y la aduana... Alberto: Pitu. No te apresurés. Te ayudare. Todo a su tiempo.

    Ver más

    Responder
  • RafadeBA

    No seria mejor hacer un tunel entre Salta y Santiago, pasando por El Calafate ??? lo creerìa mas potable...

    Ver más

    Responder
  • Payaso

    En los únicos que medio que sale Saenz es en los que paga pauta. No existe

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Esa ruta sólo le sirve a las mineras y a los tilingos que van a buscar celulares a chile. Saenz preocupate por la ruta nac 68, 34, 16, 50, 54, las provinciales 23, 21, 5 etc. Sos el carusso lombardi de los gobernadores

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Los que Uds. reclaman, lo tiene que gestionar la tilinga de la intendente que tenemos llamada betina, lo que gustavo gestiona es a nivel de ambos paises, si se realiza en buena hora.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    buena propuesta gobernador, no se olvide de considerar mejoras en las rutas provinciales (valle de lerma) y también interceda ante la sra intendente para que efectúe mejoras en las calles de salta (muy olvidadas), como agregado preocúpese de hacer mejorar la gestión de aguas de salta (muy deficiente)

    Ver más

    Responder
  • Totus

    Es al pedo.. nunca se hará. Súmale 120km y llegas a Chile todo pavimento x Jama

    Ver más

    Responder
  • jajaja....cada gestion el mismo verso

    Ver más

    Responder
  • Sr. Gobernador

    Y si empezamos a pavimentar (pero de verdad las calles salteñas y los barrios?) Primero acomoda la ciudad dejala mas linda, pero de verdad flaco.......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política