Lo que viene

Reforma Constitucional: Quieren aumentar la cantidad de concejales en Salta

El ex concejal de Memoria y Movilización propuso elevar el mínimo a cinco los miembros en los municipios pequeños y consideró que esta inicativa tiene un gasto público "eficiente".

Avila consideró que los Concejos Deliberantes de tres concejales no funcionan porque se generar situaciones insólitas y ridículas como por ejemplo ante el fallecimiento del intendente, donde es remplazado por un edil, otro asume como Presidente y finalmente solo queda uno deliberando.

Por esta razón, señaló en El Acople por fm Aries que es necesario elevar el mínimo a cinco los miembros para los cuerpos deliberativos en municipios pequeños como Seclantás y Molinos.

Defendió la propuesta ante posibles críticas por el costo que significaría, diciendo que el gasto público tiene que ser eficiente.

Para Avila, otro punto sería la posibilidad de aumentar el mínimo de ciudadanos para crear un municipio, lo que actualmente requiere 1.500 personas para avanzar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BB

    QUE????MAS LADRONES???PAGAR PARA ROBEN NOOOO XFAVOR SI REDUCION DE SANGANOS LE PAGAMOS PARA Q TRABAJEN

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Para eso querian la reforma!! Mas Gasto publico, mas ñoquis!! Mas viva la pepa!
    Viva Peron Carajo!!!! Viejo Puto

    Ver más

    Responder
  • Lector

    Sería bueno que se reforme quienes podrian ser concejales ...yo propondría que sea un concejal por cada barrio o zona en esté caso de Salta capital ...asi trabajarian a conciencia y en beneficio del barrio y para toda la ciudad y no que sea cualquiera sin saber que necesides tiene cada barrio.Creo que seria lo mas justo.

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Dejen de pensar en más gastos!!!!! Ya suficiente con la cantidad de inútiles que hay.

    Ver más

    Responder
  • Buen vecino

    Que lo pario, para estar al pedo no alcanzan los que ya están? Es imposible este país con estas ideas no salimos más de esto!!!

    Ver más

    Responder
  • fede

    hdmp nido de ratas vividoras, quieren meter a la madre, al hijo, esposa pero porque no se van a la mierd....

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    NOOOOOOOO!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • remigio

    AL CONTRARIO DEBERIA REDUCIRSE AL MINIMO INDESPENSABLE Y ES MAS SE DEBERIA UNIFICAR MUNICIPIOS DOS TRES MUNICIPIOS QUE TENGAN UN SOLO INTENDENTE Y UN SOLO CONSEJO DELIBERANTE BASTA DE TANTO GASTO PUBLICO EMPEZEMOS A PENSAR QUE AHORA LE TOCARA A LA POLITICA HACER EL AJUSTE

    Ver más

    Responder
  • QTI

    MAS GASTO PUBLICO PARA LA POBLACIÓN, QUE SALE DE LOS IMPUESTO, IMPUESTOS QUE YA DE POR SI, SON IMPOSIBLES. EN VEZ DE SOLICITAR MAS CARGOS PUBLICOS, ESTARIA BUENO POR EMPEZAR A ELIMINAR O MOVER LOS CARGOS A FIN DE BAJAR EL GASTO INNECESARIO QUE OBVIAMENTE LUEGO SE VERAN REFLEJADOS EN NUESTROS IMPUESTOS, LA OBVIA RESPUESTA A ESTE PEDIDO ES UN ROTUNDO NO, DE ULTIMA SI NO TIENEN CON QUIEN DELIBERAR, ESCUCHEN AL PUEBLO Y DELIBEREN A TRAVES DE CHARLAS ABIERTAS LOS PROYECTOS A TRATAR, EL CASO DE LA MUERTE DE UN INTENDENTE ES ALGO VEROSIMIL, PERO NO POR ALGO QUE #PODRIA PASAR, DEBEMOS GASTAR DE MAS

    Ver más

    Responder
  • stan locos

    Pro favor son 21 cocejale en slata capital y cual mas vago lo unico que hacen es llenarse los bolsillos vagos, chantas y ladrones y los que ingresan en diciembre cual de toso mas chanta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política