Disconforme

Diputado oficialista cargó contra el gabinete provincial: "Se necesita un cambio"

El diputado provincial, Daniel Sansone, cuestionó al Ejecutivo Provincial y opinó que el gabinete debe renovarse.

El legislador provincial fue consultado por la gestión del gabinete provincial y cargó contra los ministros. "Sáenz está mal acompañado. Él sí es fuerte pero a su entorno no lo veo fuerte", consideró.

En este sentido, Sansone explicó en FM Aries que luego de un año de pandemia, y pensando que será necesario continuar tomando medidas en este contexto sanitario "entramos en un año electoral y no veo gente que lo acompañe".

"Él sabía decir, cuando era intendente, que iba en una Ferrari mientras su gabinete iba en un Fiat 600. Ese mismo Fiat 600 es el que llevó al gobierno ahora", aseguró el parlamnentario de Salta.

 "Se necesita un cambio pero el gobernador es muy hábil en eso y sabrá en qué momentos hacerlo, pero yo en su lugar ya habría hecho algunos cambios", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    efectivamente el gabinete es muy pobre en propuesta y gestión,.........ahora bien el diputado podrá hacer / transparentar un listado de sus proyectos legislativos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Salta, todo ello cuando a ese nivel reclaman mejoramiento es oportuno presentar gestión laboral.........

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No les daba el cuero en la Municipalidad y quieren manejar una Provincia. Gente impresentable. Hay mas kioskos que en la Muni imginate.....

    Ver más

    Responder
  • Don Pereyro

    por 2 motivos le encanta los Fiat 600....primero por su tamañp y segundo, porque se los llevó a TODOS al grand Bourg !!

    Ver más

    Responder
  • Elisabet

    Les quedó grande la Provincia, son unos inoperantes que lo único que hacen es firmar y firmar nuevas designaciones...nuevas Direcciones. Una verdadera desilución este gobernador y peor aun su gabinete.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    sansone al primero que hay que cambiar es a vas mamarracho que esta calentando el asiento y cobra de arriba, y seguro que te vas a presentar de nuevo cuando esten las nuevas elecciones.

    Ver más

    Responder
    • 2322

      Macaco planero detectado, se te nota la envidia desde lejos

      Ver más

      Responder
  • ....

    A la primera que tienen que cambiar es a la inútil de la hija

    Ver más

    Responder
  • cortar x el hilo

    que raro que los garcas lectores ataquen a la Cultura y no a los nidos de la corrupción, el emponchao de producción, las mineras, la expansión ambiental soja, la educación carnicera y tantas otras dependencias nido conservador más recalcitrante de Salta

    Ver más

    Responder
    • che gil

      Cabeza de pingo mononeuronal, segui revolviendo la polenta que se te hacen grumos.

      Ver más

      Responder
  • OGT

    Y quien es apto,la diputada que insulta o alguien que chupe tetas en videoconferencia

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    LA PRIMEA EN SALIR SERIA LA SECRETARIA DE CULTURA

    Ver más

    Responder
  • huguito

    Sonsonete: Escuchá peti, tenés q parar el estilo de revolear el poncho hasta q lastime. Petit: Si voy a cambiar el fiat 600 pero antes de las elecciones, asi la gentesita pelotuda de Salta, diga, la verdad q este gober se juega con gente nueva pero que en realidad son garcas gordinis.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política