Política
No sueltan la teta

La Cámpora quiere a uno de los suyos en Anses: ¿Será el "chupachichi" Ameri?

Tras la salida de Marcos Vera y Susana Aramayo de Anses Salta. La agrupación estaría negociando para que siga un militante de sus filas a cargo de la UDAI-Sur: el ex diputado nacional Juan Ameri.

La orden vino desde arriba. Marcos Vera Ramirez y Susana Aramayo no están más al frente de la Anses (UDAI Norte y Sur, respectivamente). Fernanda Raverta, titular del organismo nacional, ordenó la intervención de las oficinas y habría designado que dos trabajadoras queden al frente momentáneamente.

Se espera que en los próximos días se nombre a los nuevos titulares en la ciudad de Salta. Hasta ahora no existe un nombre seguro, todo está profundas negociaciones. Sería el caso de La Cámpora que quiere volver a tener a uno de los suyos como titular de una UDAI. 

La periodista Marcela Pérez informó vía Twitter que habría una "Afanosa negociación en la UDAI Sur. La Cámpora la reclama para ellos..." 

En otro tuit la periodista deslizó el nombre de Juan Ameri, el ex diputado nacional que renunció tras el escándalo que protagonizó el año pasado por exhibiciones obscenas en medio de una sesión por zoom de la Cámara de Diputados. Pérez manifesto que espera que no sea el ex legislador. 

Sin embargo, a esta altura del partido nada puede sorprendernos. ¿Volverá Ameri a la función pública?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mala info

    Volverá? Nunca estuvo en la función pública, es un busca que lo pusieron para completar lista.

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    No se si nos toman x tontos con estos tipos de noticia

    Ver más

    Responder
  • Máximo

    Marcos Vera es aliado de Sáenz y Estrada, menos convicciones, que el chupachichi ja ja

    Ver más

    Responder
  • Basta de mentiras

    No entiendo porque vinculan a Vera con Leavy si forma parte de la CAP del PJ que puso Saenz cuando se hizo cargo del partido. Digan la verdad!!!

    Ver más

    Responder
  • Axel

    Ameri no es de la Campora, ni en el Frente lo quieren

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Es una Joda??????

    Ver más

    Responder
  • Don Inocencio

    Con estas LAKRAS, todo es posible !! la Campora maneja todas las CAJAS del País...no la van a dejar ni aunque tengan que poner al gordo Leavy !!!

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Vi muchos comentarios de que se vote bien, a mi me parece muy berreta la sugerencia, ya que vote lo que se vote, todo va a ser la misma mierda, no hay politicos ni partidos politicos que no se corruptos, delincuentes, malversadores, etc, etc, entonces ??, votamos a las carmelitas descalzas ??, tambien aprenderan y nos romperan el culo como los maestro en el arte de gobernar que se turnan cada cuatro años.

    Ver más

    Responder
  • DR. PI N GO

    Bueno si eso pasa destruyan la Anses, no sirve para nada.

    Ver más

    Responder
  • y bueno

    Y bueno. Si va Ameri, podría incorporar su especialidad como servicio incluido gratuitamente en el nomenclador para las jubiladas. Y si se anima, también puede darles un pete mensual a cada jubilado. Los que se anoten en la pagina web, por supuesto. No es obligatorio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante