Vacunas estratégicas

Villada aclaró quiénes se vacunaron en el Gobierno: "No hay ministros, ni familiares"

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno reconoció que hay 10 vacunados estratégicos y explicó porqué se les aplicó el inoculante.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

"El proceso es totalmente transparente", dijo enfáticamente este martes Ricardo Villada en conferencia de prensa. El ministro de Gobierno de la Provincia salió a aclarar la polémica por la aplicación de vacunas a funcionarios e integrantes del equipo provincial, que no pertenecen al personal de Salud, Educación o Seguridad, de forma anticipada. 

Ante la prensa, Villada reconoció que son diez las personas que fueron inoculadas "de forma estratégica" en el equipo de Gobierno, pero que ninguno de ellos es ministro, secretario, familiares o incluso el gobernador Gustavo Sáenz. 

Según dijo el funcionario provincial, se conoce el nombre de cinco de las personas de "vacunación cuestionada", pero que desconoce el resto. Esto, explicó, es información confidencial que sólo puede publicarse según consentimiento de los mismos. 

En la misma línea anticipó que por orden del gobernador en adelante cada funcionario -de cualquier línea- que reciba la vacuna contra el COVID-19 deberá firmar la aprobación de hacer públicos sus datos, algo que hoy no permite el decreto vigente. "Hay necesidad de transparentar toda la información", aseguró. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • GABRIEL TOLEDO

    DECLARA LO QUE SEGUIS ROBANDO DEL CONCEJO DELIBERANTE CON LOS CONTRATOS DE LOCACION!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nosecuanto Diez

    DIEZ...diez ??? mentis mentis VILLADA....

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Súper chupamedia, pone la cara por las VACUNAS VIP, tendría que salir el gobernador a aclarar.

    Ver más

    Responder
  • Fausto

    Mentiroso, de donde sacaste eso de la ley de protección de datos? vas a terminar preso, sos cómplice de delitos, idiota. Decile eso al Juzgado Federal y te allanan la casa de gobierno imbécil

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Se vacunaron miles! Y los acomodados del GB tienen copias de los listados y si se vacunaron todos más familiares y amigos. Mentiroso de cuarta!

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Cuando las personas hablan se les nota cuando mienten, a Villada se le notaba hasta como le temblaba el esfinter anal. No explico porque se vacunaron los "10" ponele funcionarios de alto rango del gobierno.

    Ver más

    Responder
  • VIVA GUEMES

    Es increíble que este tipo siga siendo ministro...

    Ver más

    Responder
  • Tenes

    Hdp fijesen la cantidad de docente y alumnos infectados se le esta llenado de la mano

    Ver más

    Responder
  • RafadeBA

    Ay Villada.....Villadita !! Si coimeo a un inoculador para que me vacune por izquierda....mi nombre se mantendrá en Reserva ???? Tengan presente que aquí no juegan con la Constitución....aquí JUEGAN CON LA VIDA !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política