Cambios en Casa Rosada

Batakis asume en Economía: el mensaje de Sáenz a la nueva ministra

El gobernador de Salta celebró la llegada de la nueva funcionaria del Gabinete de Alberto Fernández, tras la salida de Martín Guzmán.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Fue el fin de semana de mayor cimbronazo para el gobierno de Alberto Fernández. Su hombre fuerte dentro del Gabinete, Martín Guzmán, renunció como ministro de Economía y se eligió a Silvina Batakis como su reemplazante. Una vez conocido el cambio, el gobernador de Salta Gustavo Sáenz celebró la llegada de la nueva funcionaria de Nación. 

Fue a través de Twitter que el mandatario salteño se expresó en favor de lo sucedido. 

"Felicitaciones Silvina Batakis por tu designación como ministra de Economía. Se de tu experiencia, capacidad de gestión y calidez humana. Seguiremos trabajando juntos en la construcción de un país federal, justo y con igualdad de oportunidades para los argentinos", tuiteó Sáenz. 

Quién es Batakis

Silvina Batakis se desempeñaba hasta ahora como secretaria de Provincias en el Ministerio de Interior, a cargo de Wado de Pedro.

Es licenciada en Economía de la Universidad de La Plata (en 1993). También tiene un Magister en Finanzas públicas y un postgrado en Ambiente.

Fue Ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015.También es profesora desde 2017 y desde el 2019 trabaja junto a Wado de Pedro.



Comentarios

  • Un ciudadano

    Que raro el panqueque chupa pilas este ya nos tiene acostumbrado a esas agachados, con tal de seguir chorreando...meta nomas

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    GOBER, MEJOR ES GUARDAR SILENCIO. ESTA MINA NO ADMINISTRO NI UN KIOSCO, DETONO A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, QUE ESPERA HA CAMBIADO?

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Ya salió el enano a olerle el kulo a la griega, arrastrado

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Busca impunidad la Kchorra, cárcel para ella y Macri

    Ver más

    Responder
  • juan cito

    Les rompiò el tuje a los laburantes con varios impuestos nuevos en bs as, ignorante...

    Ver más

    Responder
  • la chorra cristina

    Ahi tienen planeros pelotudos, sigan pidiendo guita y la inflacion y el dolar hara que su plan no les alcanse ni para comprar pan duro.Es culpa de uds.

    Ver más

    Responder
  • gallego

    es de esperar que tambien luego se haga responsable de sus palabras

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    IMPRESENTABLES !!!! GOBERNADOR Y FLAMANTE MINISTRA

    Ver más

    Responder
  • Yoli

    Que le paso al gobernador?? Dice: "Seguiremos trabajando juntos por la construcción de un país federal justo y con igualdad de oportunidades.." En q país vive este señor !! No defienda lo indefendible por favor!!

    Ver más

    Responder
  • Viva Perón

    Salario universal para todos los votantes K ya!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política