No sabe, no contesta

En Moldes, pidieron informes al municipio pero el intendente Carrasco se hizo el "sota"

Una concejal denunció que solicitó informes al intendente sobre el desempeño del municipio durante los temporales de enero y le respondieron que no le pueden contestar ya que el Concejo se encuentra en receso.

La concejal Rita Carreras denunció que solicitó informes al intendente Omar Carrasco por distintas situaciones en el Municipio y le respondieron que no le pueden contestar ya que el Concejo se encuentra en receso. 

Según la información de Informate Valle, la edil solicitó durante el mes de enero detalles de la asistencia a la comunidad tras el temporal del 16 de enero. El pedido fue realizado el día posterior al temporal, precisamente el 17. Luego, el 19 de enero solicitó información sobre los procedimientos y protocolos en contingencias y tampoco pudo acceder a información que se supone es pública.

Por otro lado, Carreras quería conocer el funcionamiento del Hogar de Ancianos: designación del responsable, cantidad de personas alojadas, cantidad de trabajadores, profesionales que asisten, protocolos vigentes, etc. Toda la información que intentó conocer le fue negada rotundamente.

Al respecto Carreras cuestionó al ejecutivo municipal de no darle información ya que solamente busca acceder a la información para brindarle respuestas a las necesidades de los vecinos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MATEO

    Con que cara la concejal Rita Carrera pide informes con tanta celeridad!!!! de la misma manera deberia decirle a la ex intendeta Rita Carrera que explique que hizo con el dinero que recibio de Nacion y que no aparece por ningun lado....CARA DURA

    Ver más

    Responder
  • Legalista

    Tiene razon el intendente. Los pedidos de informe salen por el cuerpo deliberativo. No por pedido individual de un concejal

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Como te gusta pagarles a los de QPS ritita, hermosa chorra fuiste y te haces la mosquita muerta. Anda a cagar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política