No se bancan

Arde la interna en el Gobierno: apenas horas después, Alberto le respondió a Máximo

"Me pueden acusar de cualquier cosa menos de hacer aventuras personales", dijo tajante el primer mandatario.

Tras la dura crítica que realizó el diputado nacional Máximo Kirchner ayer en Mar del Plata, donde lo tildó de "aventurero", el presidente Alberto Fernández le respondió esta mañana y consideró "equivocada" esa mirada del líder de La Cámpora. La interna del Gobierno está al rojo vivo.

"Me pueden acusar de cualquier cosa menos de hacer aventuras personales", aseveró el jefe de Estado e incluso indicó que "respeta" al titular del Partido Justicialista bonaerense. No obstante, advirtió que el Frente de Todos "no es de tres o cuatro dirigentes".

"Soy parte de un proyecto, me pueden acusar de cualquier cosa, menos de hacer aventuras personales", aseguró Fernández en Radio Futuröck.

"Cuando un compañero habla mal de otro compañero empieza a dejar de ser peronista", marcó. Sin embargo, al instante aclaró que con esa frase no quería dar una contestación a Máximo Kirchner.

"Máximo tiene todo el derecho, es un hombre respetable, tengo buena opinión de él, de ningún modo le estoy contestando. Lo respeto mucho, respeto a todos. Acá nadie sobra, todos hacemos falta; y por lo tanto toda opinión es valiosa y respetable", planteó buscando salirse de la polémica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PABLO EMILIO ESCOBAR

    HOMBRE REPETABLE MAXIMO? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • Aquiles Meo de la Torre

    A quien put@ le importa la pelea entre soretes! Que se hagan cagar de una. No perdemos nada si ya no estan.

    Ver más

    Responder
  • TRIPLE A

    El falopero maxi y el títere alberso ,,al paredon

    Ver más

    Responder
  • Juancho Tazo

    Forros de mierda. Laburen para los argentinos en vez de pelear por sus kioskitos inmundos. La Argentina se va por la cloaca y solo saben armar puterio barato de unidad basica.

    Ver más

    Responder
  • Loquillo

    Peronistas k montoneros hdrmp lacras de la Argentina

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    ES COMO BOCA-RACING.....PAYASOS NOMAS

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Cagón del orto

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Pelea de cerdos, un falopero y un alcohólico...y viven de la nuestra!!! Somos tan boludos!!!

    Ver más

    Responder
  • T

    Alberto no sos gran cosa pero mejor que los k seguro ,deberías pararteles

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    HDMPMQLMP,todos ustedes son culpables,ahora no se hagan los distraìdos,alpedo,ventajita,la kretina,pleyman,màs todos los perucas son culpables de la situaciòn,TODOS CORRUPTOS HDMPMQLMP.

    Ver más

    Responder
    • Ugo

      No , los culpables son los abombados que votaron a este gobierno, los que rescataron a semejante chorra maldita, haganse cargo

      Ver más

      Responder
      • Paquitodadovuelta

        Cristina 2023!! La mejor.

        Ver más

        Responde a @Ugo
        Responder
        • Ugo

          capaz sea senadora porque tiene un numero importante de abombados que la votan, es lo que ella quiere solo para no ir en cana

          Ver más

          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política