Tras la polémica

Lo que dejó el mensaje de Sáenz: cuándo será el desfile y el pedido a toda Salta

El gobernador de Salta habló en vivo a través de sus redes sociales y pidió disculpas por la tensión generada e insistió en que se investigue.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

A través de su cuenta oficial de Facebook, anoche. el gobernador Gustavo Sáenz emitió un sentido mensaje a la población de Salta en el que se refirió a los episodios ocurridos en la noche del 16 de junio pasado.

"Humildemente quiero pedirle perdón al pueblo salteño, al gauchaje. Tengo el mismo sentimiento que ustedes. Sentí lo mismo que ustedes. Yo tengo responsabilidad de tomar decisiones y gobernar. Hubo errores compartidos.Yo no le voy a echar la culpa nadie. Si pedí que se investigue", fueron las definiciones más contundentes.

"Después de esa situación, con mucha tristeza y dolor miraba al cielo y pedía a Dios que nos ayude. Poder rendirle el homenaje a Güemes como el se lo merece", afirmó el gobernador.

Autocrítico, Sáenz dijo que faltó logística y falta de previsibilidad. 

Cuándo será el desfile

"Quiero decirle a los salteños que el desfile no se suspendió para siempre. El desfile se va hacer el 7 de noviembre en conmemoración de la Batalla de Suipacha, aquella que ganó con grandeza nuestro Gral. Martín Miguel de Güemes y que no fue reconocida", expresó el mandatario.

Reconocimiento a los héroes 

"Hoy los gauchos y gauchas tienen delantales, uniformes y están al frente de esta lucha que nos toca llevar adelante. Los médicos, los enfermeros, los policías son los esenciales que exponen su vida", dijo el gobernador Gustavo Sáenz.

Reconociendo el trabajo que vienen llevando adelante en medio de la pandemia dijo que, "ellos honran a Güemes con su trabajo, con su compromiso, su responsabilidad, su vida".

"Hoy el mejor homenaje que podemos hacerle es seguir cuidándonos, seguir vacunándonos". Y agregó, "es muy difícil el momento que estamos viviendo, que trabajemos juntos, más juntos que nunca".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario Rosello

    Gober sáquese de encima la lacra urtubeycista y su gobierno empezará a funcionar. Desde Juampi Rodríguez para abajo no le responden a Ud. Le tiran al bombo la gestión.

    Ver más

    Responder
  • peto

    Ya no son todos OPAS los Salteños.....ya no te creen.

    Ver más

    Responder
  • Nadie quiere desfile!!!

    Solo estos finqueros truchos que se disfrasan ,prefiero el corso que ver a estos oligarcas hdp

    Ver más

    Responder
  • Edmundo Dantes

    Municipales del Grand Bourg,les quedó grande el saco. Parásitos

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Mentira Gustavito, mentira

    Ver más

    Responder
  • Saenz se nos ríe a todos lean este caso !!!

    Ok gente si de estafas hablamos ,venimos denunciado hace meses y hasta el gobernador sabe , que hay una mujer de Córdoba con pedidos de capturas y prófuga de la justicia por estafas se trata de la hermana de la corrupta médica Verónica Guzmán ( COE) que hizo entrar a su hermana Carolina Guzmán alias la "Gorda Guzman" la entró en el cargo de encargada en la parte de recursos humanos del Centro de Convenciones y esta mintió el Título universitario que es recibida de Lic. en Comunicaciónes y se averiguó en la Universidad de Córdoba y jamás se recibió de nadaaaa y cobra por él titulo arriba se 14 mil pesos y encima roba de todo en el centro de convenciones y todo el mundo sabe , si esto no es estafa nose que estamos dando a conocer y denunciamos , justicia para todos por igual queremos a esta delincuenta fuera del Ministerio de Salud !!!!! 280 mil pesos al estado salteño viene estafando esta cordobesa por 20 meses de trabajo y sigue trabajando osea robándole más al estado con este fraude !!!!

    Ver más

    Responder
  • Pregunta

    ¿PORQUÉ NO POSTERGASTE EL ANIVERSARIO DE LA LIGA?, CLANDESTINA TREMENDA

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    POR FAVOR DEJEN DE FALTARNOS EL RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • pepe

    ya fue saenz, te dejaste mear en la cara, no se para que trajiste al presi si todos sabiamos que un momento importante lo transforma en un acto politico, esto no tiene solucion ya fue, pongas la fecha que pongas, quemaste el poco cartucho que te quedaba,

    Ver más

    Responder
  • ERNESTINA

    que desfilen los planeros como demitrop.... jefe del fortin. yo no voy a desfilar a destiempo. justo que iba a mostrar mi caballo andaluz al pueblo para que vean algo vip y estos soretes echan todo a perder. saenz no te entiendo como seguis bancando a tus ministros. sos un loser

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política