¿Qué opinás?

Cerruti dijo que "la gente no llega a fin de mes porque se patina la guita" y se arrepintió

La vocera presidencial se sumó a una charla tuitera en la que se destacaba el nivel de consumo y se ponía en duda la crisis económica.

Gabriela Cerruti insistió con su idea de que no hay crisis económica en Argentina porque el consumo sigue en alza, pero tuvo que salir a dar explicaciones luego de afirmar en redes sociales que "la gente no llega a fin de mes pero se patina la guita en restaurantes y recitales".

La vocera presidencial se sumó a una charla tuitera en la que se destacaba el nivel de consumo y se ponía en duda la crisis económica, pero terminó lanzando una frase aparentemente irónica que le jugó una mala pasada.

Cerruti intentó justificar por qué el gobierno no difunde como algo positivo los niveles de consumo. "Cada vez que lo intenté tuve una jauría mediática persiguiéndome", escribió. Y luego agregó sobre las presuntas filas en los restaurantes, de las que también habló Alberto: "Lo vemos todos y todas, todo el tiempo. En CABA y también en cada pueblo de las provincias, en cada ciudad del conurbano. Están las redes llenas de fotos. Pero los medios te dicen que es mentira. No es sencillo".

A ese mensaje un tuitero le respondió con un informe de un economista que sostiene que el crecimiento del consumo está vinculado con la pérdida de valor del peso y la imposibilidad de ahorrar o invertir en bienes como departamentos o autos.

"Podría ser solo antigua esa idea si no fuera además un bochorno. La gente no llega a fin de mes, pero se patina la guita en restaurantes y recitales, todos boludos", le respondió Cerruti con ironía.

El problema para la vocera es que los medios se hicieron eco de la frase y en las redes sociales la destrozaron, por lo que tuvo que salir a intentar explicar su frase al mismo tiempo que estaba en Brasil durante la reunión de Alberto Fernández con Lula y otros presidentes.

A pesar de la importancia de ese encuentro internacional, Cerruti se dedicó a responder a varios tuiteros que la cuestionaban. "Nunca dije eso", "es falso", reiteró, además de denunciar "fake news" y "discursos de odio", detalló el medio La Política Online.

"Si no paramos de tomar como cierta cualquier placa con frases inventadas que se publica en las redes, y las reproducimos sin chequear no solo está derrotada la verdad sino también en serio peligro la democracia", reclamó la vocera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja

    Esta vieja sorete gana sueldazo para decir boludeces en este gob de mierda

    Ver más

    Responder
  • Ahhhhhh!

    Es una hija de remilputa! Chorra de mierda soberbia y soreta.

    Ver más

    Responder
  • gustavo

    todos los politicos se patinan la guita

    Ver más

    Responder
  • Son legión

    vieja chota. Llamate a silencio y acordate tus encamadas con el ángel rubio.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Pero esta que fumo. Los empleados en blanco estan mal pagados por culpa del gobierno mediocre que la nombro a ella.

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    Vieja basura hija de mil puta caradura

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Si la ves por la calle, PISALE LA CABEZA, a meterles sus ddhhk por el culo!!! Peronistas hijos de puta, hay que matarlos a todos

    Ver más

    Responder
  • AVILA ROBERTO

    LOS JUBILADOS SON UNA PLAGA...

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Espero que los genios que votaron este gobierno salgan a pedir perdón públicamente a sus conciudadanos.

    Ver más

    Responder
  • ESCLAVOS

    ESO QUIEREN DEL PUEBLO QUE SEAMOS ESCLAVOS, MIENTRAS ELLOS PUEDEN DISFRUTAR DE RESTAURANTES CARISIMOS Y RECITALES. EL PUEBLO NO TIENE ESE DERECHO! QUE MALDAD TIENEN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política