1
Lo que se viene

Puente de Santa Lucía: Chalabe confirmó que harán uno nuevo

Advirtió que seguir parchando el que colapsó no es una solución a largo plazo.

1
Facundo Rodríguez

Facundo Rodríguez

Jefe de noticias de Que Pasa Salta.

La definición ya está tomada. El puente de Santa Lucía tendrá una nueva estructura y no habrá más arreglos provisorios.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete municipal, Juan Manuel Chalabe, durante una entrevista en el programa Cara a Cara, donde explicó que los estudios preliminares realizados por especialistas marcaron que el puente no puede recuperarse.

"Entendemos ya por estudios preliminares que es necesario un puente nuevo. Ese puente no se va a poder recuperar, porque esta gestión entiende que no se pueden parchar obras", sostuvo.

Una estructura obsoleta

El puente tiene más de 80 años y fue construido con una tecnología que hoy quedó totalmente superada. La semana pasada, uno de sus pilotes cedió y encendió la alarma sobre el estado general de la estructura.

Actualmente permanece clausurado tanto para el tránsito vehicular como peatonal.

Chalabe fue claro respecto a la postura del Ejecutivo municipal: "Seguir parchando sobre parches hoy sería decirle a los salteños que no estamos ante una solución a largo plazo. Nuestra visión es que esa zona necesita un puente nuevo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y las ciclovias para cuando?

    Che Chalabe. Porque no comienzan por sacar todas las ciclovias que puso la inservible de la Battinita y que le hizo perder las elecciones?

    Ver más

    Responder
    • Yo

      No te vendría mal agarrar una bici y dejar de chupar

      Ver más

      Responder
  • Justo

    Claro !!! como la quita no la pone él jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Sarasa

    ¿Cuándo? Porque el único puente que quedó lo hizo Isa y ya conocemos las "obras" de Isa, con materiales de 3ra. en cualquier momento espicha.

    Ver más

    Responder

Tu comentario

Nombre