No a los desmontes

Juntan firmas para un amparo colectivo que frene un proyecto de los Patrón Costas

Será este domingo de 11 a 13 o de 16 a 21 horas en Lolo Lounge.

Vecinos de San Lorenzo vienen reclamando desde hace un tiempo el desmonte que se llevará adelante a través de un emprendimiento urbanístico en Los Maitines de la familia Patrón Costas. Esta semana juntarán firmas para la presentación de un amparo colectivo. 

La instalación del proyecto ya fue denunciada por no cumplir las normas de cotas y por el perjuicio hídrico y ambiental que generará en la villa veraniega. 

Según denunció Julieta Donat, una vecina que lleva adelante la recolección de firmas denunció que se está desmontando en una zona prohibida por indicación de la secretaria de Ambiente de Provincia y de la municipalidad de San Lorenzo.

Por FM Profesional dijo que se está incumpliendo con la normativa que establece el Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos y si se avanza con esta urbanización podría sentar un precedente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ..ll

    Así como el desvío y destrucción del río de potrero grande en la reserva las costas que el dueño del country la Aguada hace lo que quiere con el río Astillero perjudicando a los habitantes de ese lugar donde están los responsables de recursos hídricos. Desde el año pasado un tal Aguilar viene haciendo esa destrucción con desmonte y desviando el Río Astillero a quién pide permiso?

    Ver más

    Responder
  • DESMONTE DE QUE

    Lo unico que hay son 4 churquis y el agua es cuestion de buscarla hay por todos lados lo mismo que el petroleo pero como quien dice es mucho trabajo

    Ver más

    Responder
    • lo divertido

      es que jose urtu tiene la casa al lado nunca desmonto y toma agua muneral

      Ver más

      Responder
  • Guemes

    Recuerden que el gobierno le perdono millones de dolares que debian las ratas del Ingenio explotador , Patrón Costas basura , el apellido mas infame de Salta junto con Uriburu el dictador

    Ver más

    Responder
  • adversario

    recordemos que el señor romero se apropio de tierras que estaban destinadas a viviendas creo que la causa se llama la cienaga , tambien esta las ganacias de consultoras y estudios juridicos destacados de salta en el litio y otras extracciones quienes de hecho son los principales benefiarios de la mineria en salta ellos y las empresa extranjeras por supuesto , en este sentido se puede decir que salta es feudal y nuestras clases altas estan acostumbradas a expropiarse de lo publico y transformarlo en privado , mientras la mayoria de los salteños nos peliamos entre nosotros

    Ver más

    Responder
  • Lui

    Los patrón costas apellido bolita y se la comen doblada

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Van por el agua de todos nosotros!!!!! hay que pararlos antes que sea tarde!!!!

    Ver más

    Responder
    • A

      Y el agua es tuya ahora? porque alguien que quiere vivir en san lorenzo no puede usar el agua si es de todos?

      Ver más

      Responder
  • Salta

    Sáenz el incapaz

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    si no cumple normas de cotas ni hidricas, hagan cumplir la ley , no firmas inservibles

    Ver más

    Responder
    • AVV

      Cumple todas las normas.
      Anda a leer el proyecto

      Ver más

      Responder
  • V0LCH3V1QU3

    Esá es la politica que ejercen los cholos DELINCUENTES que están robando en el estado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política