En el horno

Dib Ashur advirtió que pasaría con Salta si Nación no firma el acuerdo con el FMI

El ministro de Economía reconoció que ingresarán menos recursos a Salta pero aseguró que tienen fondos para hacer frente a este recorte.

Esta semana se logró media sanción para el acuerdo con el FMI y todo indica que también se aprobaría en el Senado. Roberto Dib Ashur el ministro de Economía de Salta advirtió que pasaría si no se firmara el acuerdo con el FMI. "Entraríamos en default".

"No acordar con el FMI tendría costos no solo para el país, sino también para Salta, ya que provocaría que entremos en default. Esta situación perjudicaría la relación y los vínculos con los flujos de capitales que puedan ingresar al país con los organismos multilaterales de crédito", agregó el jefe de la cartera económica.

Reconoció que ingresarán menos recursos a Salta pero como la situación financiera de las arcas provinciales son positivas no sería tan grave. Al llevar dos años consecutivos de equilibrio fiscal, eso posibilita avanzar este año con más facilidad, publicó Salta4400.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • En default

    Estas en default desde que tenes gente peronista robando los fondos de Argentina y diputados y políticos es así, no la pinten como que si no firma salta entramos en default caraduras

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Con o sin arreglo, todo caro, todo sube

    Ver más

    Responder
  • yo

    y por que el ex ministro de economia de salta voto en contra?

    Ver más

    Responder
  • Para el OPA ESE

    a quien puta le importa! si ya nos estamos cagando de hambre, a vos no se te nota que la estas pasando mal! siempre viviendo del estado HDMP!

    Ver más

    Responder
  • el 71 a la cabeza

    se notó mucho que a CALIVA y otra mer... KA mucho no les importó !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Entramos en deafull y se cambia de partido politico y sigue siendo ministro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política