Política
Mal clima

Malestar en Salud por despidos y designaciones a dedo

"Los trabajadores se sienten manoseados", reclamaron referentes gremiales.

En la semana, hubo asambleas, protestas y diversas medidas de fuerza en la Salud. Se respira cierto malestar por promesas incumplidas de la cartera, denuncian despidos y designaciones a dedo.

"Los trabajadores están muy molestos con las designaciones que se vienen dando" (...) "hay trabajadores que están esperando hace once años por una designación", advirtió Victor Chuquisaca de ATE. 

En esa misma línea sostuvo que, "Esteban firmó un acuerdo donde constaba que se iban a respetar las antigüedades de los trabajadores". 

Hubo protestas en el Centro Cívico Grand Bourg y también diversas asambleas en los hospitales locales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tutu

    Y de los hijos de la contadora Tula , la nuera y un amigo del hijo nadie habla???

    Ver más

    Responder
  • nicanor paz chain

    esteban miles de odontologos están esperando que lo pases a planta permanente y la hedionda de tu hija se recibió hace menos de un año y ya esta calentando la silla y cobrando como eminencia, de donde saliste cucaracha

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Alguien pensó que a este le importa la gente. Se disfraza para sacar sus beneficios. Saenz te está cagando que no lo vess métele un merecido paradón por los trabajadores de la salud.

    Ver más

    Responder
  • chanta

    Esteban debe renunciar y acompañarlo su cuñado Chiban

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Despidos no hubieron, no tergiversen la verdad

    Ver más

    Responder
  • maria

    a mi hija le dijeron en mesa de entrada que el expediente ya estaba en personal , cuando fue ahi salio diciendo la encargada que la designacion ya habia salido es una mafia ahi los mismos empleados saben quien se jubila

    Ver más

    Responder
  • MISS

    QUÉ HABLA CHUQUISACA SI ELLOS SIEMPRE NOS ENTREGARON POR UN CARGO PARA ALGÚN FAMILIAR. O ACASO NO VIERON LOS DECRETOS CON VARIOS CHUQUISACA DESIGNADOS. NO ES DIGNO DE TIRAR LA PRIMERA PIEDRA.

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Gordo hijo de puta ya mostró las uñas y Saenz mira para otro lado otro hmp

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    El ministro Esteban es una gran decepción! todos pensamos que iba a tener una buena gestión, pero si algo caracteriza este gobierno mediocre es aumentar el estado con designaciones a dedo y de gente que no trabaja, después de jubilara el ministro como diputado y acuerdan con la oligarquía salteña que vuelve a tiro con un desconocido de la familia del patrón de estancia, ellos solo conocen el barro de donde salen los votos, por eso no les interesa que la vida de la gente mejore. Son insensibles, por eso se explica porque las provincias del norte son las mas pobres llena de ignorantes sociales. O ustedes creen que la intendenta alguna vez camino la ciudad o el macro o el micro centro ! jamas del shoping no debe salir y eso! y uno no puede andar por las calles, el tema va a ser cuando regresen las clases y las ciclovias famosas no permitan el fluir del transito y demoren el tiempo.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    El gordo a la hija, los tula hasta el perro tiene nombramiento, la Guzmán a la hermana, el títere perazzone seguro algún "protegido" y hay más si buscamos entre los otros secretarios y subsecretarios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política