Otro día complicado

Protesta en la plaza de Julio: piqueteros coparon el centro de Salta

Se quedarán hasta la tarde, según anticiparon. La medida es organizada por el Polo Obrero.

Este jueves, la Unidad Piquetera convocó a un "piquetazo nacional" con movilización y permanencia en diferentes lugares del país. En los puntos donde se realizará la convocatoria contra el Gobierno también aparece Salta. De hecho, a partir de las 10, comenzó una protesta con bloqueo de calles en plaza 9 de Julio que se extenderá hasta la tarde.

"Nos movilizamos en todo el país para exigir una reunión inmediata con la ministra Tolosa Paz, para que atienda los reclamos de los trabajadores desocupados y precarizados. Exigimos la asistencia alimentaria, integral e inmediata; apertura universal de los programas para todos los que necesitan; trabajo genuino bajo convenio, planes de vivienda bajo control obrero, y salario igual a la canasta básica", explicaron desde la dirigencia piquetera. 

Comentarios

  • Sinforoso jackson

    Cuando no,estos parásitos..!!!

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    Mas que polo obre es un polo de vagos de mier...... que se rascan el higoylaspelotas cagandote la vida a los que laburamos. Estos malnacidos no te permiten ir a laburar en los tiempos de uno, cortan las calles y los micros tienen que desviar sus recorridos y vos no saben por donde carajo pasan. Dan asco y artazgo lo que hacen y se creen victimas de la nada sin fundamentos dentro de toda logica y esta logica es respetar el derecho de otro ciudadano comun. Solo pediria que la policia le metan palo y gomas y nos dejen ir a trabajar y caminar en nuestro total derecho social de libre circulacion. Y esto los unicos culpables es el propio estado de permitir semejante avasallamiento de nuestros derechos constitucionales.

    Ver más

    Responder
  • PUÑITO CERRADO

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE LOS PLANEROS... LOS KKAS ESTAN TOMANDO SU MISMO VENENO Y LA TOLASA PAZ QUE SE VAYA A GARCHAR, CRIA CUERVOS Y TE SACARON LOS OJOS

    Ver más

    Responder
  • Wrf

    No conocen ni el polo obrero ni a Tolosa paz.... Ayer la barra de central norte te do a dar apoyo.... Sino le sacan los planes!!! Argenzuela

    Ver más

    Responder
  • Votalo a Javier MILEI.

    Votalo a JAVIER MILEI Y SE VAN. EL HARA PINGO A TODOS LOS PLANEROS.

    Ver más

    Responder
  • Escorias k!

    Todos estos chotos...hijos d la desequilibrada mental k!

    Ver más

    Responder
  • es facil

    votalo a MILEI, hara pingo a los planeros.

    Ver más

    Responder
  • Vagos de mda

    SON VAGOS SIN DIGNIDAD ALGUNA. ASI CRIAN A SUS HIJOS, LA MISMA MDA Q ELLOS

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Viva peron,alpedo y la kretina,la pròxima:YA SABEN,BASTA DE PERONISMO.

    Ver más

    Responder
  • El profeta

    Gente ignorante . Es la culpa del partido obrero. Sanganos, buitres . Se aprovechan d la pobreza . Políticos de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política