Alivio a los obreros

El Gobierno prorrogará la prohibición de despidos

La medida vencía el 25 de enero y Nación decidió prorrogarla, indicaron fuentes de Casa Rosada.

El gobierno nacional está esperanzado en que habrá una leve mejoría en materia económica en este 2021 pero también es consciente que la situación podría empeorarse. Entre las pálidas, buscarán respaldar a las familias trabajadoras.

Según la información que dio a conocer C5N, Nación prorrogará la prohibición de despidos y la doble indemnización para que las empresas desistan de echar a empleados. La medida se oficializaría en las próximas horas.

Cabe recordar que dicha disposición vence el próximo 25 de enero. El gobierno buscará extenderla por 90 días más, indicó Minuto Uno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me parece muy bien

    Por eso las empresas ni en pedo van a tomar personal. Bien hecho por el payaso polentita.

    Ver más

    Responder
  • Que bueno !!!

    No vendo nada y encima tengo que pagar sueldos de gente que no hace nada, que bien, que churos que son con plata ajena !!!

    Ver más

    Responder
  • ROBERTO

    Eso de que no despiden es una farsa al menos dentro del gobierno de la Provincia de Salta y precisamente en el ministerio de seguridad están dejando gente que tienen más de 9 y 11 años de servicio .... Son realmente un vergüenza las actitudes y los manejos inescrupulosos que tiene este Gobierno y no solo eso, lo que le hicieron a los que tienen 60 años que les suspendieron los sueldos para apretarlos a renunciar a seguir trabajando, totalmente ilegal lo que hacen y quién los enjuicia? Alguien se anima?

    Ver más

    Responder
    • Nop

      no lo estarían despidiendo, técnicamente se les vence el contrato y no les renuevan.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política