#SaltaElige

Estrada pidió dejar la campaña "en contra de": "Mientras más seamos, mejor van a salir las cosas"

El candidato a diputado nacional por Salta del Frente de Todos pidió una campaña propositiva anteponiendo los derechos para los salteños.

El candidato a Diputado nacional del Frente de Todos, Emiliano Estrada, consideró necesario que se lleve adelante una campaña propositiva y no "en contra de", como un sector de Juntos por el Cambio que brega por "romper el quorum".

"Mientras más seamos, mejor van a salir las cosas. Quiero ir a la Nación para construir la Argentina con la mirada de los salteños", expresó el candidato.

Al respecto, señaló que la política se construye sobre la base de propuestas y una mirada propositiva, porque cuando se hizo campaña "en contra de" como en el 99 y 2015 se terminó mal y con graves consecuencias.

De esta forma, remarcó que en la última sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, legisladores de Juntos por el Cambio de Salta no dieron quorum cuando trabajadores de la vid estaban expectantes de que se trate beneficios jubilatorios para ellos.

"Los legisladores salteños no fueron a votar, antepusieron la discusión nacional por sobre la discusión de derechos para salteños. Eso es lo que hay que discutir en una campaña y no simplemente la anteposición a otra cosa", sostuvo Estrada.

Por otro lado consideró necesario que nos empecemos a pensar como región, para evitar situación como por ejemplo de frutas y verduras que se producen en la zona y terminan vendiéndose al triple en el Mercado Central de Buenos Aires.

De esta manera, propondrá la creación de un mercado concentrado para el norte grande en el que se puedan adquirir los productos para las provincias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Zapata y liendro

    Déjate de joder vos sos un títere caletti una cheta chorra, Guaymas piquetero mafioso, y los porteños Zapata y Liendo el nuevo negocio importar la lacra de bs as para seguir relegando nos y que no lo los quiere nadie alla!!!

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Los qu estamos en el llano sabemos que tenemos que unirnos contra el kirchnerato

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Sabe que pasa muchachito,te doy un ejemplo de peronismo:Si ves un peronista bajándose los pantalones,no es que quiere orinar,el HDP te quiere culiar!!!!.QUIEN CONFÍA EN UN PERONCHO-KERNERISTA.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Lo positivo es sacar esta lacra que hoy nos "gobierna". Tiene que ser EN CONTRA DE: el constante choreo, el robo de VACUNAS, mas de 100MIL muertos, DOS MIL SETECIENTOS en Salta.

    Ver más

    Responder
  • quedo demostrado que cuando mas k hay peor nos va ...llego la hora que desaparezcan para siempre!

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Claro, ahora les conviene hacerse los pobrecitos, los tolerantes... Basuras kk aborteros y aborteras, defendiendo a la jefa, apañando las cagadas q hizo Alberso Fernández de Kirchner.... aaahhh pero Macri casta politica, pueblo pobre políticos multimillonarios

    Ver más

    Responder
  • MACA

    Es verdad, tienen que hacer campanñia con propuesta ,no en contra del kisnerismo como lo hace zapata.

    Ver más

    Responder
  • Naaaaaa

    No hace falta: uds. mismos los del Frente de Todos (chorros) se hacen campaña en contra, no dejan cagada sin hacer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política