Hasta las manos

Por abuso sexual, procesan al exgobernador de Tucumán José Alperovich 

El exsenador nacional, en uso de licencia de su cargo actual, negó los hechos que se le imputan en su declaración a fines de abril.

La Justicia procesó al exgobernador de Tucumán José Alperovich en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una sobrina, según confirmaron fuentes del Ministerio Público Fiscal. El juez Osvaldo Rappa tenía un plazo de diez días para resolver la situación del senador en uso de licencia, que declaró el pasado 20 de abril ante el juzgado criminal y correccional 35 y rechazó los hechos que se le imputan.

Los fiscales Santiago Vismara y Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres, fueron quienes dieron impulso a la investigación, con un expediente que se unificó en la ciudad de Buenos Aires, a pesar de que la denunciante también había realizado una presentación en Tucumán, la provincia que Alperovich gobernó durante 12 años, informó La Nación.

El día que declaró una hora y media vía Zoom, el exgobernador se defendió de las acusaciones y después utilizó su cuenta de Twitter para decir que con esa declaración "demostró" que la denuncia en su contra "era falsa" y tenía como objetivo "excluirlo de la escena política".

Sin embargo, esa idea de "conspiración" en su contra que planteó el legislador peronista durante esa presentación -en la que no respondió preguntas- no convenció a la Justicia, que ahora dicta su procesamiento en esta carátula que se inició en 2019, con la denuncia de su sobrina por nueve hechos de abuso sexual, uno de ellos con acceso carnal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pucha

    a este no lo van a querer ni violar en la carcel.....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Turko hdp,como todo turco peruca:mansur,jalit,obey,infran,etc y el peor de todo menen.

    Ver más

    Responder
  • Machirulo

    Todos y todas los kukas te meten la chota en el culo y nadie deja de pagar impuestos

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Ya era hora !!!!

    Ver más

    Responder
  • Alpedovich

    Qué lindo que culean las sobrinas.

    Ver más

    Responder
    • CHE

      PARECE QUE ERA UN GRAN CULIADOR!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política