Lo que se viene

Tras una larga sesión en Diputados: dieron media sanción al presupuesto 2023

Se aprobó de manera unánime el proyecto de ley del Presupuesto 2023 para la provincia de Salta.

En la jornada de hoy se evaluó en la Cámara de Diputados de la Provincia, el proyecto de Ley del Presupuesto 2023. En el mismo se proyecta un total de $618 mil millones, por lo que creció un 128% respecto a este año 2022.

Al terminar la sesión, se dio a conocer que, de forma unánime, los Diputados dieron media sanción al proyecto, priorizando el agua, las obras, la educación y la salud; con federalismo como idea principal, para atender a las necesidades de toda la Provincia.

A pesar de que hubo algunos artículos con votos en contra, por parte del Frente de Todos, en lo general el proyecto fue aprobado por los 60 diputados, ya que fue una de las pocas sesiones con asistencia completa.

Todos los legisladores consideraron que se dejó en el olvido a los sectores de Educación y Salud por lo menos, los últimos 30 años, por lo que celebraron que se prioricen este año. En cuanto al federalismo, el monto del incremento en algunos municipios supera el 600%, mientras que en Capital, el crecimiento está por debajo del 15%; lo cual explica el malestar de algunos diputados capitalinos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • LABURANTES TRABAJEN

    CAMBIEN LAS LEYES QUE NO NOS SIRVEN EL 1 DE FEBRERO REGRESEN A TOMAR ASIENTO Y CAFE EN EL RECINTO SAQUEN EL IVA PARA LOS ALIMENTOS DE INDIGENTES COMO LOS JUBILADOS DE LA MINIMA

    Ver más

    Responder
  • ...

    Larga sesión?? Si ya tienen todo arreglado,menos plata para obras públicas salud y educación....mientras las empresas fantasmas de los q están sentados se llenan de la plata de nuestros impuestos ...vergüenza les debería dar y estaría bueno q la información sea más profunda

    Ver más

    Responder
  • Minie

    Mientras no crezcan los bolsillos de los políticos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política