Con polémica

Se aprobó el Presupuesto 2021: cómo votaron los senadores salteños

El proyecto presentado por el Gobierno Nacional deberá volver a Diputados por un "problema de planillas".

Ayer, durante la última sesión especial, el Senado de la Nación aprobó el Presupuesto para 2021, pero resolvió resolvió reenviar el proyecto a la Cámara de Diputados, para su ratificación final. Dos de los senadores que representan a Salta en la Cámara alta, Nora Gimenez y Sergio Leavy, dieron pulgar arriba. Juan Carlos Romero se pronunció en contra. 

En la votación final, el texto con el cálculo de gastos y montos de recaudación previstos por el Poder Ejecutivo para el año próximo fue aprobado por 45 votos del Frente de Todos y el voto dividido de Juntos por el Cambio, 23 de cuyos miembros se abstuvieron, tres votaron a favor en general y en contra de algunos artículos y dos se pronunciaron en contra.

Por la omisión de 33 planillas con las obras para las provincias, el primer Presupuesto del Gobierno de Alberto Fernández deberá ser nuevamente avalado por la Cámara de Diputados, que lo había votado el 29 de octubre por 139 votos a favor, 90 abstenciones y 15 votos en contra.

La situación fue revelada a poco de iniciada la sesión especial de hoy por el presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Caserio, quien advirtió que el proyecto "no sufrirá modificaciones" respecto a la propuesta aprobada por la Cámara baja.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño

    Romero negro ladron siempre en contra es un lameculo de macri

    Ver más

    Responder
  • 240 MILLONES DE PAUTA OFICIAL

    Repartio el gobierno en medios de comunicacion , en plena pandemia ahora vendra mas supongo , fueron buenos esclavos

    Ver más

    Responder
  • mvva

    para eso no evalúan mucho ...mangas de ladrones

    Ver más

    Responder
  • siempre

    los mismos. Haber si somos mas inteligentes y nos olvidamos de estas caretas rotas. Esa cara de ort nora, votando cagadas. Ahora pregunto que hacen estos con tanta guita que les dan, las reparten entre su prole? de que viven sus hijos?, alguien se pregunto?

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Que horrible el nuevo formato, con dos oraciones te corta, me quedo con el anterior

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política