Una buena

Tartagal tendrá cuatro nuevos pozos de agua

Lo anunció el intendente Mario Mimessi.

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi confirmó que se ejecutan 4 pozos nuevos de agua en esa ciudad.

Uno estará en barrio Fatima , otro en Tonono, el tercero en el Km 6 y otro en comunidad Cherenta, confirmó el jefe comunal a través de sus redes sociales.

"Se encuentra también en camino hacia la Ciudad de Tartagal un equipo que hará un pozo más en la Comunidad de Yacuy", contó Mimessi.

Estos 5 nuevos pozos se sumarán a los 2 que se hicieron ,Pozo Hospital y el de Tomas Ryan.

"Sin duda no es la solución total y definitiva a un problema que lleva más de 30 años en el Departamento San Martin que se incrementó con la sequía más importante de los últimos 50 años , pero muestran el camino y la decisión firme de avanzar a la solución", analizó el intendente de Tartagal.

Mimessi agradeció a Sáenz "por ponerse al hombro lo que nadie se quiso poner en décadas". En esa línea dijo que seguirán trabajando y gestionando "en búsqueda de soluciones para nuestra ciudad".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • no hay

    cuantos años estuvo YPF por la zona y no izo ningun pozo de agua??? por que no hicieron por que no es factible !!!! sigan choreando total si sale arena lo mismo lo pagan ladrones

    Ver más

    Responder
  • Wooowww cuanta mentira

    Los 2 pozos que hay no los hizo la intendencia, que deje de falsear. Y siempre tarde. Ya perdió la intendencia, ya pasó el tiempo de lunita Tucumana.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Van a hacer papa.Anoten! Siguen asesorandose con los que no saben.

    Ver más

    Responder
    • Ehhhhh

      Ehhhh el pato y mojarrón si saben!

      Ver más

      Responder
  • Total es pa el norte metele cualquier cosa

    Esperemos que esta vez los hagan con caños buenos, no como los que hicieron en yacuy que les pusieron caños no acerados y no duraron ni dos años y estaban todos podridos los caños. Total como es en el norte, nadie controla.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política