Auditoría

Potenciar Trabajo: tendrán que aclarar dónde trabajan para seguir cobrando

A partir de la segunda quincena de agosto comenzará la auditoría para detectar quiénes no cumplen con el requisito fundamental.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, ratificaron este martes que a partir de la segunda quincena de agosto comenzará la auditoría al programa "Potenciar Trabajo", la iniciativa del Estado Nacional que promueve la inclusión socio-productiva y el desarrollo local, que contribuye a la generación de empleo genuino y a la finalización del ciclo educativo de los beneficiarios.

El objetivo del relevamiento es continuar con "el cuidado a los grupos sociales más vulnerables porque, justamente, el Estado está para proteger e incluir", sostuvo Manzur, y dijo que "ese es el trabajo que viene haciendo el ministro Zabaleta junto a las universidades, las iglesias y los distintos movimientos sociales para hacer más eficiente la acción estatal".

La auditoría comenzará en la provincia de Tucumán con la colaboración de representantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Zabaleta, a su vez, explicó que "el objetivo de la medida es consultar a cada beneficiario en qué unidad de gestión trabaja y de qué modo el Estado sostiene la actividad socio comunitaria de la que toma parte".

Su fin es contribuir a mejorar el empleo y generar nuevos proyectos por medio del desarrollo de propuestas sociales y productivas, comunitarias y laborales, así como también garantizar la finalización educativa para promover la inclusión plena de los argentinos que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

A cambio, los titulares del programa pueden optar por cumplir una contraprestación participando en proyectos socio productivos, laborales y/o comunitarios, o concluir sus estudios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • se los digo

    SE LE ACABO EL CHOREO AL INDIO GODOY ¡¡¡ PAOLA TENORIO SU PUNTERA NUMERO UNO VA A PERDER MUCHOS PLANEROS CON ESTA NORMATIVA

    Ver más

    Responder
  • Salta la provincia

    Donte te negrean..pero te dicen trabaja! Paguen en blanco a los albañiles q llevan a su casa al plomero hagan aportes..Desp manden a laburar cara duras

    Ver más

    Responder
    • si claro

      preguntale al albañil o al plomero si quieren emitir factura..ni en pedo...

      Ver más

      Responder
  • chirola fernandez

    gobierno planero no servis para aca.

    Ver más

    Responder
  • DANIEL AVILA

    NO CONOZCO UN PLANERO QUE LABUREEE!!

    Ver más

    Responder
  • Transa

    Y quien me da ni certificado de trabajo

    Ver más

    Responder
  • Mr Fusión

    Planeros, lacras de este país. Ya son hasta 3 generaciones de una misma familia que no saben lo que es trabajar

    Ver más

    Responder
  • Yuto planero

    Ehhhhh que tanto joden por los $2 que cobramos encima quieren q trabajemos ?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que van a trabajar?,son como conejos negros,ni en pedo los hace trabajar...

    Ver más

    Responder
  • KUENTO KUKA

    TODO KUENTO para la GILADA.....Este nuevo ajuste del gobierno Nac&Pop, lo pagaremos -como siempre- lo que queda de la clase media y trabajadores en blanco !!!

    Ver más

    Responder
  • Cadenas

    Ehhh ande anda el Mario cuenca que era el coordinador de los intendentes bien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante