Escandalosa cifra

Hay 3 pueblos salteños donde todos cobran un plan: dicen que hubo un "error de tipeo"

Desde el ministerio de Desarrollo Social advirtieron que el error fue involuntario.

Ballivián, Nazareno y Seclantás tienen más inscriptos en el plan Potenciar que habitantes. El escandaloso dato se dio a conocer a través de un informe de la agencia Noticias Argentinas. Pero los datos fueron desmentidos y desde el ministerio de Desarrollo Social se advirtió que se trató de un involuntario "error de tipeo". 

En el archivo aparece General Ballivián, una localidad del departamento San Martín, con 3.056 beneficios activos cuando su población total sería inferior a esa cantidad. Lo mismo sucede con Nazareno, en el departamento de Santa Victoria, donde figuran 3.434 inscriptos, cuando su población estimada sería de 3.264 habitantes. 

En el pueblo de Seclantás, en el departamento de Molinos, la población rondaría las 3.613 personas y, sin embargo recibe 3.489 beneficios, publicó El Tribuno.

Tras la corrección, General Ballivián figuran solo 90 beneficios activos; en Nazareno hay solo 7 planes; y en Seclantás ahora figuran 9 beneficiarios. La Ciudad de Salta aparece con más de mil beneficiarios que antes: en el documento anterior figuraba con 26.664 y ahora son 27.751.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis Chavez

    Son los Bolimichis que cobran planes y andan en camioneta Toyota cero con eso les alcanza para la cuota ja ja . Que boludos somos los argentinos.

    Ver más

    Responder
  • Carlosh2

    Muchachos se dan cuenta de las incoherencias que publican "en el documento anterior figuraba con 26.664 y ahora son 27.751." No es que las cifras se achicaron drásticamente?

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    No es nada que cobre todo el pueblo el plan, pero hay mas planes otorgados que la cantidad de habitantes que vive en esos pueblos, entonces el que reparte los planes se hizo quedar, sera el intendente, seran los concejales o lo punteros politicos.

    Ver más

    Responder
  • La adivina

    La culpa es de los políticos, no de la gente.

    Ver más

    Responder
  • Chavo

    Que manera de embolsar guita loco ?. Ahí nadie hizo la denuncia??? Son unos cagones

    Ver más

    Responder
  • kevin quispe

    jajajajaj se lo queda en el gobierno, de esos 3000 solo 10 deben recibir algo. Piensan que somos tontos

    Ver más

    Responder
  • Elber galarga

    Sospechoso

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y los bolivianos q cobran planes y no viven en argentina?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política