#SaltaElige

Matías Posadas tomó una decisión sobre su cargo en el Gobierno por la campaña

El funcionario competirá en las próximas elecciones para ocupar una banca en el Senador provincial. Su tarea no es compatible con la campaña política.

El actual secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, confirmó que será candidato en las próximas elecciones legislativas. Encabeza la lista del frente oficialista "Gana Salta" con intenciones de ocupar una banca en las Cámara de Senadores de la Provincia de Salta. Y tendrá dos listas de Diputados que adhieren a su candidatura.  

Mario Cuenca fue el primer funcionario en renunciar a su cargo en la función pública para dedicarse de lleno a la campaña electoral, en su caso en el departamento de Güemes. Este decisión puso muchas expectativas sobre lo que ocurriría con los demás trabajadores del Estado que sean aspirantes a quedarse con un puesto en los comicios.

En este caos, uno de los 10 candidatos a senador provincial, Posadas, confirmó por Profesional FM que no renunciará a su cargo en el Poder Ejecutivo. Sin embargo, explicó que tomará licencia a partir del 4 de junio para avocarse de lleno a la campaña electoral. La licencia en principio será hasta el 4 de julio, cuando se conozca el voto de los salteños.

Además, sobre la candidatura, dijo que lograron conformar un espacio que represente a Gustavo Sáenz para buscar recuperar el consenso, el dialogo y terminar con la política como polarización. Con relación a las propuestas, sostuvo que trabajará para seguir generando proyectos que beneficien a los salteños en un contexto de pandemia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rafa

    que rata el hdp no quiere soltar la teta del Estado... por si no saca nada en las elecciones quiere seguir con la platita facil... alguna vez pensaste en laburar sin vivir al Estado?

    Ver más

    Responder
  • SALTA LA ATRASADA FEUDAL DESDE 1955

    Que basura de Gente.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Garca dedicate a la actividad privada una vez en tu vida deja de robar a los salteños

    Ver más

    Responder
  • Soledad Ahuerma TROYANO

    Esta tiene cargo con Marocco que espera para renunciar ? Soledad A. Troyano

    Ver más

    Responder
  • Juan Carlos Villamayor

    Este también se postula y tiene cargo altísimo en el ministerio de la Figueroa.

    Ver más

    Responder
  • frente d ederecha salteña unidos para el gasto 2021

    Saenz - Logramos derrumbar cualquier alternativa para el Pueblo. Ahora hay que meterle a la propaganda. Aqui ta la plta Posadas - Dejaré mi función c goce de haberes para administrar la cartera de millones, la vitamina que nos da fuerza pa salir a la calle

    Ver más

    Responder
  • Y las ñoquis? Que cobran lindo.

    Las que le hacen la campaña a saenz, raquel dávalos, Eugenia Monico, virginia pfester,

    Ver más

    Responder
  • Sofia Sierra

    Esta candidata del pro es funcionaria en turismo, la renuncia?

    Ver más

    Responder
  • SR GOB TOME NOTA

    VUELVO A DECIRTE POSADAS VOS Y BLAS POSADAS SE TIENEN QUE IR DE LA FUNCION PUBLICA POR INCAPACES, OPAS Y CHORROS. QUE LA AFIP LOS INVESTIGUE...LADRONES SIN VERGUENZA.

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    rata inmunda renuncia de una vez.!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante