No la vota nadie

"Ella quería ser diputada": el motivo de la concejal para guardarse donaciones

La hermana de la concejal acusada de quedarse con los ajeno y usarlo para su propio beneficio la mandó al frente.

El escádalo de la concejal acusada de desviar el destino de las donaciones para las comunidades wichís, salió a luz tras la denuncia de su hermana. Se trata de Sandra Díaz, que señaló a la concejal Paola Díaz y la defensora oficial civil Rosa Díaz, por la retención de objetos regalados. "Las estaba usando para la campaña que viene, ella quería ser diputada", dijo.

Asimismo, la mujer planteó que "van a ir apareciendo más cosas. Ahora tengo una cita con el juzgado, son fraudulentas, siempre fueron así. A mí lo que me molestó es todo lo que se guardaron. A las donaciones que vendió las tiene que pagar. No te das una idea de la cantidad de gente que vino a pedir, wichìs mojados, descalzos, con niños, te da mucha pena verlos".

En su relato la denunciante relató que las donaciones en cuestión habían sido recolectadas de todo el país por una fundación por la emergencia que se vive en el Norte. "Antes de que muriera mi mamá tenían un galpón lleno de donaciones. Repartieron un poco pero quedó muchísima mercadería, eso fue en febrero", dijo confirmando que pasó un año.

Paola Díaz, concejal de Tartagal fue detenida el lunes por orden del juez de Garantías de Tartagal, Nelson Aramayo, luego del allanamiento ordenado por el fiscal penal 1 de Tartagal, Rafael Medina. Según expresó la denunciante, las donaciones robadas buscarían favorecer su postulación como futura diputada provincial, en las elecciones de este año.

Finalmente, la hermana de las acusadas, que ya tuvo malas experiencias previamente dejó entrever que "ella ahora lo estaba usando para la campaña que viene, ella quería ser diputada. Primero estuvo con Leavy, después estuvo con Olmedo y ahora con los radicales". De esta manera Sandra Díaz acusó a Paola del escándalo que revolucionó Tartagal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cerda anti patria

    Gorda pu ta, espero que nunca nadie la vote. . A acordarse de esa cara de hija de pu ta.CHORRA DESCARADA.

    Ver más

    Responder
  • Angela

    Yo quisiera ser bailarina de caño pero soy una lechona cómo vos. No se trata de lo que uno quiere si no de lo que puede.

    Ver más

    Responder
  • hacete cargo los garcas cerraron fund sophia

    DICEN EN TARTAGAL QUE HUBO UN LAVADERO MONUMENTAL DE GUITA A TRAVES DE LAS FUNDACIONES ENTRE LAS ELECCIONES DE MIMESSI Y LA CAMPAÑA DEL AGUA DE LOS WICHIS. ESTABAN TAN DULCES Q LOS DIAZ Y OTROS FIRMABAN TODO Y AHORA

    Ver más

    Responder
  • Rolo

    No nos olvidemos de Atta Gerala

    Ver más

    Responder
  • nooo

    esta mala mujer robaba para Mimessi y para Sanz ellos la protegen con el sequito de ladrones dela corte de justicia son unos radicales y macristas gatooooossss

    Ver más

    Responder
    • salteño

      se nota aleguas que es bien kirchnerista esta gorda con cara de hija de puta no quieras confundir a la gente si todos sabemos que son corruptos y ladrones todos los k

      Ver más

      Responder
  • chorizo

    jajaja que podes esperar de los políticos

    Ver más

    Responder
  • Gente plaga tartagal

    La gente eligió a estos políticos, son iguales o peores sus representantes!!!!

    Ver más

    Responder
  • telefono para radicales saltojujeños

    Func1: Mucha presión nos mete Clarín. F2: Es q las hnas Chicharronas nos metieron en un quilombo y la grasa de desparrama a Salta y ya vinculan con el avion narco de la añez q tenia p su campaña. Todo Tartagal sabe la guita PROucrjujuy q corrio en las elec NanniMimesi

    Ver más

    Responder
  • Robar es Humano

    Ohhhh...quería ser Diputada...qué motivo tan noble...Como dice el dicho salteño, para ser Diputado, primero hay que ser un buen ladrón !! o como JALIL....para ROBAR, hay que ser inteligente !!

    Ver más

    Responder
  • Tartagalense

    Ahora vas a querer ser FLACA nomás. Gorda hedionda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política