No se puso colorado

El concejal que se llevó la mercadería a su casa se hizo pagar el flete

Ayer se decidió conformar una comisión investigadora contra el edil.

El presidente del Concejo de Aguaray quedó en la mira de la Justicia y sus propios compañeros ante la acusación de intentar quedarse con mercadería valuada en 9 millones de pesos. Ayer se decidió conformar una comisión investigadora. Pero hay un dato insólito. 

Son varios los puntos que no se entienden. Primero porqué José Guzmán decidió realizar la carga y descarga de la mercadería de noche. 

Tampoco porqué no se resguardó todo en el área de Acción Social, dado que no correspondía usar las instalaciones de la Municipalidad ni del Concejo. 

Otro punto cuestionado es que actuó sin avisar al Ejecutivo municipal. Lo más insólito es que Aguaray debió abonar 100 mil pesos por el flete de dicho envío; que entre otras cosas incluye desde calzados hasta elementos de cocina.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    Estos corruptos NO tienen remedio, NO se arrepienten, Se k-gan de risa de la gente que los votó. Merecen cárcel o pena de muerte. Son irrecuperables.

    Ver más

    Responder
  • IMPUNIDAD 100%

    Roban los caschis y los perros grandes, politicos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Vecino Barrio Los Tarcos

    Acá en barrio Los Tarcos hasta los vehículos de la Muni de El Nazareno bajan cosas del pueblo en la casa que tiene el intendente...Todos lo vemos.

    Ver más

    Responder
  • El CONCEJAL

    Para qué me dan la mercadería, si saben cómo me pongo.

    Ver más

    Responder
  • .

    siverguenzas hdp. eso pasa porque aca la corrupcion no se paga con la vida. q ascos hdmp

    Ver más

    Responder
  • julio

    POBRE GENTE XQ LE CREYO CUANDO SE POSTULO Y MIRA LO QUE ERA UNO DE GUANTE BLANCO

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Todos los politicos son iguales, usan todo del estado para beneficio propio, usan los vehiculos hasta mas no dar. Corrucion hasta los tuetanos, tal es asi que se ha convertido en norma lo anormal y la sociedad esta cansada y anestesiada, en esta debilidad esta el poder de ellos. A nadie le interesa nada la gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política