Política
Polémica campaña

Salta: providas gastaron en afiches y no para donar alimentos

Parte del centro salteño amaneció con carteles que intentan direccionar el voto en el Senado de la Nación para que el aborto "no sea ley".

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Exactamente en una semana el Senado de la Nación debatirá el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo y, si suman los votos a favor necesarios, podría finalmente recibir la media sanción que necesita para convertirse en Ley. En ese marco y a horas de la Navidad, en Salta comenzó una polémica campaña para direccionar la voluntad de los legisladores en contra del aborto legal, seguro y gratuito. 

En el centro de Salta se pudieron observar varios "carapantallas"  y paredes empapeladas con carteles, en cuyo diseño tienen la cara del senador Sergio "Oso" Leavy y la frase: "Siga defendiendo la vida ¡El pueblo lo acompaña". No llevan una firma o sello en particular, pero se estima que habrían sido pagados desde el sector "provida" más conectado con la política. 

Es sabido que el costo de fabricación de los afiches y su colocación no es precisamente algo económico, sino que habría requerido una inversión considerable. En algún punto la acción "celeste" es cuestionable. 

Algunos consideran que podrían haber sido aportados a la solidaridad. A horas de la Navidad, en una Salta donde parte de la infancia muere por desnutrición, tal vez ese dinero podría haberse convertido en un noble gesto de humanidad hacia familias golpeadas por la crisis generada en pandemia; algún juguete para niñas y niños, entre otro fines menos polémicos. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bravo giliberti

    Excelente nota,seguí así giliberti, neutral e independiente.

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Los abortistas reciben millones de nteresados en el negocio del aborto. Macri y Fernsndez pidieron préstamos al FMI a cambio del aborto. Este diario también debe recibir su tajada. Quieren un.paos vacío para que nuestros recursos vayan al norte.. lo siguiente será la eutanasia para los jubilados

    Ver más

    Responder
  • QPS SOS O TE HACES??

    Pone mi comentario notero marica.

    Ver más

    Responder
  • Harta harta

    Harta me tiene la "solidaridad"

    Ver más

    Responder
  • Dejen de joder

    Hay demasiados planes y flias enteras que nunca trabajaron en su vida

    Ver más

    Responder
  • fasito

    que diario mas berreta

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Esos afiche los pagó el OSO se apoya solo el pelotudo, si no te das cuenta sos cabeza y termo

    Ver más

    Responder
  • Maki

    Qué tiene que gaste la plata en publicidad?????? Que la gente vaga, deje de rascarse y busque trabajo y deje de esperar las donaciones de arriba. El que escribió eso, que done y deje de hablar al pedo

    Ver más

    Responder
  • Bafle

    SATRAPAS , PORQUE NO HACES UN ESTUDIO DE LOS MILLONES QUE GASTARON LOS VERDOLAGAS !!!!

    Ver más

    Responder
  • el que te mira

    se ve que pasa salta esta tambien recibiendo dinero de los verdes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante