#VacunacionVIP

Polémica por las vacunas: Moyano, su esposa y su hijo recibieron la Sputnik V

El escándalo que se armó por estos favores políticos le costó la cabeza al titular de la cartera de Salud. Alberto le pidió la renuncia a Ginés.

A prepararse para lo que se viene en la rosca política. El escándalo que se destapó con las vacunas de privilegio amenaza con escalar tras el reconocimiento público del periodista Horacio Verbitsky de que había logrado inocularse contra el coronavirus por una gentileza del ministro de Salud, Ginés González García. Pero al parecer no fue el único.

También habrían sido vacunados Hugo Moyano, su esposa, Liliana Zulet, y su hijo Jerónimo, que tiene 20 años y vive con ellos bajo el mismo techo. Así lo informó una fuente de la familia a La Nación. Sin embargo, todavía no confirmaron la noticia en primera persona porque el jefe camionero y Zulet no respondieron las llamadas ni los mensajes de los periodistas.

Hay quienes sugirieron desde el círculo íntimo del jefe camionero que fue Zulet, con su larga trayectoria como empresaria de servicios médicos, la que gestionó las inoculaciones. En tanto que el director de una obra social sindical importante, por el contrario, aseguró que la única manera de conseguir las vacunas es a través del Estado, "con ayuda política".

Con 77 años, Moyano asumió desde el inicio de la pandemia que era grupo de riesgo. Sobrellevó buena parte de la cuarentena entre su departamento en Barracas y su despacho del tercer piso del Sindicato de los Camioneros, donde se hizo poner una lámina de blindex sobre el escritorio que sirve de barrera sanitaria y así lo hicieron con la familia. 

De esta manera, fue Zulet quien impuso el distanciamiento en las comidas familiares de fin de año y la que insistió a Jerónimo, su hijo de 20 años, a que se cuide en sus salidas con amigos, primos y hermanos. Ante este escándalo se espera que haya alguna aclaración y ya empiezan a sonar nombres para ocupar el lugar de Ginés González García.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Municipal

    peronistas ratas, che y la korrupta hdmp no opina?? jajaja se hace la boluda la inútil? No los conoce a ninguno? No es parte del gobierno inpútil, y de la dékada korrupta? Después se esconden tras la marchita y la foto del otro gato de la eva

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    QUE PODES ESPERAR DE UN PERONISTA Y KIRCKNERISTA, QUE SEA CHORO Y NEGRO DE MIERDA!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Alberto Fernández

      Hacete culiar

      Ver más

      Responder
  • juajuajuajua

    El decía que nos cuidaba......nos cuidaba de que no comamos carne sin grasa, nos cuidaba para que los jubilados ganen menos, nos cuidaba para que no llenemos la heladera, nos cuidaba para que los niños no vayan a la escuela,.... juajauajua

    Ver más

    Responder
  • Cristo fiero

    Y aquí? Hasta los kahchis de los peronchos recuerdo vieron la vacuna, los demás? A k...garse

    Ver más

    Responder
  • Polemica???

    Como va a haber polémica ? es inmoral desde cualquier punto de vista

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Es lo que votaron, espero que por lo menos sientan verguenza manga de imbeciles

    Ver más

    Responder
  • el emi

    La gilada peroncha no dice nada????, sigan votando a las mierdas estas pelotudos!!!

    Ver más

    Responder
  • candidato

    51000 muertos y los k deciden quien vive y quien muere

    Ver más

    Responder
  • vengador

    Entre los negros, ómo Moyano, se ha puesto de moda hacerse crecer la barba para parecer blancos. Aquí tenemos a uno de esos

    Ver más

    Responder
    • Ro

      Blanco o negro es lo mismo. La plata hace la dif. Y vos debes ser un seco de mierda

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política