Lejos de dar el ejemplo

Polémica por la vacunación de un senador en el sur provincial

Las miradas apuntan al gerente de la zona, denunciaron.

Nuevamente hay gente que quiere sacar ventaja en esta pandemia. Salta no le escapó al flagelo de la segunda ola y está atravesando el peor momento epidemiológico de su historia. Metán fue una de las zona más afectadas en la provincia registrando un alto índice de infectados y fallecidos, pese a esto un legislador se olvidó del pueblo que lo votó y mediante contactos personales con los médicos pidió vacunarse antes que otras personas de riesgo.

Se trata de Héctor D ' Auria, senador del espacio Frente de Todos, por el departamento del sur provincial, quien el pasado 12 de junio obtuvo su vacuna tras haber padecido coronavirus, nueve días antes.

Según trascendidos, el legislador intentó ser vacunado en el hospital de Metan donde la Gerenta junto a su equipo le explicaron que no lo podían vacunar por su situación epidemiológica, ostentando su carácter de integrante de la Cámara Alta provincial, sin un pre turno habilitante. Ante la negativa de los profesionales, D' Auria recurrió a su "contacto" en Rosario de la Frontera, ni más, ni menos, que el gerente de zona Daniel Coria, quien facilitó el acceso a su dosis.

De esta manera, Coria, desobedeció lo instruido por el Ministerio de Salud y difundido a través de diversas conferencias de prensa, que invita a la población a registrarse en la página vacunate.salta.gob.ar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    pero si estan vacunando en todos lados sin turno?

    Ver más

    Responder
  • COY

    cuando no emiliano cornejo macrista recalcitrante igual que el padre, VENDE HUMO, Y MERCENARIO, hay que tener plata y apoyo del macrista saenz para empapelar toda salta con la cara de este vende patria

    Ver más

    Responder
  • 12 de junio

    es una broma??? primero ya para el 12 de junio en salta vacunaban a mayores de 30 sin enfermedades preexistentes no se cuantos años tiene este senador pero estoy seguro que no menos de 50... siempre buscan el pelo al huevo sin necesidad

    Ver más

    Responder
  • Importa el color político?

    Porque los saencistas y sus familiares se vacunaron primero. Memoria.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Tuvo Covid y no es de riesgo?
    Igualmente para la fecha de los hechos de acuerdo a la edad ya se había establecido a libre demanda y no creo que este señor tenga 20 años, que son los últimos habilitados sin turno previo.

    Ver más

    Responder
  • Corta la Bocha

    Este vago es el claro ejemplo de la mierda que son los políticos!

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    Me pueden decir la edad del legislador? Ya estamos aplicando la vacuna a mayores a demanda sin inscribirse

    Ver más

    Responder
  • quiroga

    conta bien la historia QPS, o mejor dicho opa de salta, que te pasa Emilio !! tan cagon como siempre

    Ver más

    Responder
  • Dauria

    A Este nefasto personaje le queda poco tiempo en esa banca. Es un tucumano! Con eso digo bastante

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política