Debate abierto

Concejal lamentó que la basura se mezcle toda en el vertedero: "Los vecinos separan"

"Cuando van al vertedero San Javier las cosas se tiran indiscriminadamente", se quejó la edil Agustina Álvarez.

Desde el Concejo Deliberante se sintieron voces críticas sobre la separación de residuos en el vertedero San Javier. Una de las abanderadas fue la edil Agustina Álvarez (Juntos por el Cambio), quién destacó que la ciudadanía cumple en buena parte con la campaña de concientización para disminuir el impacto ambiental, pero a su vez lamentó que después se junte toda la basura en un mismo lugar sin respetar la selección previa.

"En su casa le ponen toda la voluntad del mundo, hacen la separación, después lo buscan los camiones de Agrotécnica Fueguina y después cuando van al vertedero San Javier las cosas se tiran indiscriminadamente. No es que hay un sector donde vayan los residuos secos, los mojados o los orgánicos, sino que las bolsas se dejan ahí y después las personas que trabajan ahí y que buscan sacar algún rédito económico por hacer ese trabajo extra son quienes agarran las bolsas. Las que están en condiciones las usan y las que están mojadas quedán en el vertedero", se quejó la concejal en diálgo con Profesional FM.

"Lo corroboramos y lo vimos con distintos concejales que pertenecen a la Comisión de Medio Ambiente fueron y lo vieron. No es un problema de Agrotécnica Fueguina, sino de la Municipalidad. El vertedero no está organizado si se compara con otras ciudades donde hay divisiones para los residuos. Separan madera, acero. Acá en Salta hay una misma pila y la basura se deja en el mismo lugar", agregó Álvarez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para colmo

    ese horrible tema que pasan todo el tiempo para separar la basura destruye los oídos y el buen gusto

    Ver más

    Responder
  • Una burla total

    NO SEPARO NUNCA MAS EN LA VIDA, VAYANSE A CAG.. DURO.

    Ver más

    Responder
  • PUÑITO CERRADO

    YO JUNTO MAS BOLSAS DE BASURA INORGANICA Y BOLSAS DE BASURA ORGANICA 2 POR SEMANA... ENCIMA TIRO UNA CAJA DE CARTON CON KAKA DE LOS PERROS, ESA CAJA SE LA LLEVAN SOLO CUANDO SACO LA ORGANICA... ENTONCES????... SON BOLUDOS LOS DE AGROTECNICA???

    Ver más

    Responder
  • empece separando y despues era obvio que era al pedo asi que ya no clasifico mas

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Que lamentable, uno se toma en la tarea de separar y limpiar para que todo quede en la nada. una verguenza con tanta promocion por no hacer nada.

    Ver más

    Responder
  • PUÑITO CERRADO

    ESO ME DIJERON... QUE NOSOTROS SEPARAMOS Y ELLOS LA JUNTAN... EN ENTONCES PARA QUE PUTA ME MOLESTO???... GRRRRR... ME TIENEN HARTAAAAAAAAAAAAAA.... PARECEN ESTE PAIS QUE ME QUIERO BAJARRRRRRRRRRR

    Ver más

    Responder
  • VECINO DE LA ZONA SUR

    Obsecuentes de la Bettina, queremos que arreglen las calles de Bº El Tribuno

    Ver más

    Responder
    • PUÑITO CERRADO

      ME HARTE DE RECLAMARLES A TODOS LOS INTENDENTES LA FALTA DE ARREGLOS EN LAS CALLES DEL INTERSINDICAL POR DONDE PASA EL 8B

      Ver más

      Responder
  • JA JA JA JA JA

    En el Concejo "Delirante" están mezclados corruptos de distintos partidos

    Ver más

    Responder
  • salta la linda

    es en todo el teritorio de la pcia mas parecido a africa

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Fijate.... Debe algún negocio de alguien.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política