Polémica en puerta

Policías fueron desplazados por motivos políticos: saludaron a una exminsitra

Los efectivos realizaron el saludo oficial durante la presentación del libro de la presidenta del PRO. Después se enteraron que fueron separados.

Una vez más la política abre polémicas y divide las aguas. Esta vez fue por la actitud que tuvieron cinco policías que saludaron de manera oficial a Patricia Bullrich, la exministra de Seguridad. Poco más tarde fueron notificados sobre el desplazamiento de sus puestos dentro de la fuerza. Fue en el marco de la presentación del libro de la exfuncionaria.

Este viernes se confirmó que quedaron sin trabajo los cinco policías que cumplimentaron con la formación y la venia a la presidenta del PRO y exministra de Seguridad. En el marco de la presentación de "Guerra sin cuartel", su nuevo libro, en una confitería de Villa Gesell, los efectivos decidieron hacer una muestra de ratificación frente a la políticas.

Esto generó una polémica en torno a si correspondía o no la venia, y por el otro lado, a si es un hecho suficiente lo que justifica que sean echados de sus puestos de trabajo. Todo se convirtió en una decisión política. Fue la ministra de Gobierno de Buenos Aires, María Teresa García, quien confirmó que "fueron separados de la fuerza" por considerar "peligroso" el gesto.


Según publicó Clarín, Bullrich le pidió al ministro de

 Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que no sancionara a los policías, pero el funcionario no emitió declaraciones al respecto. Por lo que decidió explicar la secuencia. "Yo estaba en el medio de la presentación, y un grupo de policías que estaban en frente le dijeron a uno de nuestro equipo que querían saludarme", dijo.

Al enterarse de la represalias que sufrieron estos policías, la exfuncionaria reaccionó y se mostró totalmente en contra. "Si los van a sancionar, vamos a armar un lío bárbaro", advirtió. A lo que agregó que "nunca se me hubiera ocurrido sancionar a un policía porque le hacía la venia a Berni o a (Eduardo) Duhalde. Eso me ha pasado y me parece normal".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • qps mentiroso

    NO FUERON NI SIQUIERA SANCIONADOS. INFORMA BIEN.

    Ver más

    Responder
  • ADELA

    Y BUENOS AHI QUERIAN FERNANDEZ-FERNANDEZ?????????? AHI TIENEN PORQUERIA DE GOBIERNO CORRUPTO......................HIJOS DE PUTA QUE NO CONOCEN EL RESPETO .......AON UNA LACRA SOCIAL AHORA QUE SE VACUNARON QUE SE VAYAN DE ESTE MUNDO

    Ver más

    Responder
  • Jejeje

    Que hdrmlp estos kakas tienen más culpas y resentimientos x no ir presos

    Ver más

    Responder
  • Excelente!!!

    Nunca antes se respetaba a las FF:AA ahora gracias a los parásitos volvimos al siglo pasado

    Ver más

    Responder
  • Macrista plagas

    Cómo no se van de argentina si es Venezuela, se cagan de hambre afuera, jajajaj

    Ver más

    Responder
  • changuito

    1ro Deberían aclarar que a nadie echaron
    2do No tiene nada de malo saludar a un funcionario/a publico que velo, cuido y no apañó a los uniformados
    3ro Se ve claramente que el gobierno actual de turno es mas de apañar a los delincuentes que cuidar a quienes nos tienen que cuidar, y si conocen a algún uniformado, se van a dar cuenta que hoy en dia prefieren ni meterse cuando ven lío, por que muchos están sumariados por hacer cumplir la ley.

    Ver más

    Responder
  • pregunta

    algun cana mas quiere saludar a la loca esa ??? y si si es idola de los secundario completo nunca la vi apouando a la pena de muerte es solo una payasa mas ¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
    • ANDA A COMER POLENTA

      NI SIQUIERA LOS SANCIONARON, NO REPITAS COMO UN CABEZA DE TERMO.

      Ver más

      Responder
  • salteño

    que los echen por saludar a la borracha que ante lo acusaba a macri de ladro despues se convirtio en macri la mejor persona es una borracha vendida

    Ver más

    Responder
  • Mejor

    Para las luchonas hace años dicen somos Venezuela porq no se van de argentina macristas inútiles..... y saquen cagando esos canas inutiles.. terroristas vayan a atrapar a los moto chorros y dejar de hacer circo macristas inútiles cana sucio a sin estudio

    Ver más

    Responder
    • Ceci

      Vamos camino a Venezuela, recien paso 1 año de gestion.

      Ver más

      Responder
  • lector

    NO HAN ECHAO A NADIE DEJEN DE PUBLICAR MACANAS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante