Debate en puerta

Podría no haber procesión: el COE debatirá qué pasará con el Milagro

El próximo 6 de agosto se definirá qué pasará con la histórica procesión. Esteban adelantó que podría ocurrir lo mismo del año pasado. La Iglesia tomó un baldazo de agua fría la noticia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Llegó el momento para hablar de un tema bastante delicado. El COE Provincial se reunirá para debatir las próximas medidas que se llevarán adelante en Salta. El primer tema a tratar será la festividad del Señor y Virgen del Milagro. Esteban adelantó ante la prensa que podría ser otro año sin procesión.

El ministro de Salud informó que la provincia recibió 28.560 dosis de la Vacuna Moderna y que la misma está destinada a adolescentes con discapacidad. El rango de edad será desde los 12 hasta 17 años. Cabe recordar que desde mañana se empezará a vacunar a los jóvenes.

Por otro lado, indicó que el próximo 6 de agosto se reunirá el COE para determinar si habrá, o no, procesión del Milagro.

"Dios quiera que esta situación siga baja. Lo que podría cambiar la historia del Milagro sería la situación epidemiológica de la provincia. La decisión la tomará el COE", expresó Esteban a FM Aries.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Federico

    Defendamos el Milagro:
    https://forms.gle/jysfHq3LF7LHxKjf6

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Una tarde, en Jerusalén, Jesucristo reunió a sus discípulos y les preguntó: "_¿Ustedes saben cómo se suicidan los elefantes?" Ellos respondieron: "_No, maestro" Y Jesús dijo: "_Se meten la trompa en el culo, se tiran un pedo y se vuelan la tapa de los sesos".

    Ver más

    Responder
  • alberto

    Podriamos hacer el carnaval de invierno y sumamos mas votitos de los csbeza de termo, digo, de los compañeros.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Inútiles a ustedes les importa más llenar la plaza 9 de julio con hippies sin ningún protocolo ante que la procesión. Son una vergüenza, acabo de ver unos con rastras dando pena de la suciedad sin barbijo se duermen en la plaza como si nada y los policías con sus celu como si estarían de caminata, no de trabajo pasan por su lado y se les achican, y la damos aguardo urbana de la romero duerme la siesta, o en esta hora no se con tagia. Saben el virus este debe ser del diablo literal porque todos sus hijos que son ustedes siguen caminando erguidos sin importar un carajo la gente.

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    El COE hace lo que le dice el gobernador, son una sarta de vagos bien pagados

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    El desfile de los gauchos es un acto de campaña de Sáenz y la Bettina

    Ver más

    Responder
  • INJUSTICIA

    Estoy de acuerdo que no se haga la procesión pero tampoco tendría que haber desfile

    Ver más

    Responder
  • Fiel

    Honro a losPatronos pero no a los que piensan en el negociado de recaudación que es la procesión. Cómo amamos al Señor y a la Virgen del Milagro, pongamos altares en el patio del frente de nuestras casas,

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Pero los actos políticos meta nomás

    Ver más

    Responder
  • El monaguillo

    Si te agarra el Virus no te salva ni el Señor ni la Virgen.¿ Qué parte no entienden los fanáticos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política