Lo que viene

Pasarelas, pavimento y más plazas en la ciudad: Las obras en el presupuesto municipal 2022

El Plan de Obras 2022 tendrá un monto de 2109 millones de pesos que están contemplados dentro del presupuesto que será tratado este jueves en el Concejo Deliberante.

La Municipalidad de Salta brindó detalles al Concejo Deliberante sobre el Plan de Obras 2022, por un monto de 2109 millones de pesos que están contemplados dentro del presupuesto municipal que será tratado este jueves en el recinto.

El concejal de Juntos por el Cambio +, Pablo Emanuel López, informó que son varias obras que están contempladas para el año próximo como por ejemplo cinco puentes peatonales que se construirán en varias intersecciones peligrosas, entre las que se encuentra la avenida Paraguay, a la altura del mercado Cofruthos.

Además, contó en Fm Profesional que está prevista la pavimentación de 40 cuadras de tierras en barrios de la zona sudeste y baches en más de 30 cuadras en los que se invertirán 60 millones de pesos.

Por otro lado, sostuvo que la municipalidad finalizará la construcción del puente Ayacucho, sobre el río Arenales. Se harán trabajos de mejoras en los alrededores y la construcción de la rotonda en avenida Banchick que se realizarán con fondos nacionales.

A esto se le sumarán la recuperación edilicia del vivero municipal, obras en vertedero San Javier, ampliación de nichos en los cementerios municipales, obras civiles de arquitectura, mejoramiento de plazas y más de ocho nuevas en zona norte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alcira

    A ver si ya terminan la Ituzaingó. Es un quilombo insoportable

    Ver más

    Responder
  • Fede

    No SOS capas de hacer las calles como la gente, ni de arreglar los baches, solo te interesa hacer pasarelas y plazas para ti choreo nunca más a los romero los chupas sangre más grande de salta...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Betina pedí un préstamo al FMI,tapá los baches del Tribuno e Intersindical,por lo menos por donde pasa el colectivo

    Ver más

    Responder
  • al pedo pasarela en el cofruthos ...los bolitas cruzan como se les canta el choto ...mentan camaras de seguridad y al medio de los carriles en las platabandas rejas asi no pueden pasar y si o si tienen que cruzar por donde se debe ....malditos bolitasss

    Ver más

    Responder
    • juancho tazo

      es como decis, si no ponen una alambrada al medio van a seguir cruzando por abajo, tendrían que seguir el ejemplo de jujuy, ninguno cruza la ruta caminando y ademas de alambrar en la parte de la coca

      Ver más

      Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    40 cuadras para los barrios en todo un año!!!! no t parece muy poco, barrios q esperan desde hace años mejoras!!!!! en vez de boludear con los durmientes de la ituzaingo hace 6 meses no destinas esa plata a pavimentar mas cuadras de los barrios.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante