Prendió el ventilador

"Costo piquetero" en la obra pública: la grave denuncia de un funcionario de Sáenz

Es uno de los hombres de mayor confianza del gobernador. "Así Salta no tiene futuro", disparó.

"En una charla alguien me dijo que en el norte está el 'costo piquetero del norte' que es el 30% de la obra. Si seguimos con ese criterio Salta no tiene futuro. Los costos de Salta deberían ser los mismos de todo el país. Una inversión se decide por márgenes del 3%". 

La explosiva declaración corresponde al Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes. Es uno de los hombres fuertes y de mayor confianza del gobernador Sáenz

En medio del debate por el Presupuesto 2021 y con críticas de la oposición por el monto destinado a la obra pública, Outes advirtió el gran problema que Salta tiene para atraer inversionistas. 

Por Agenda Abierta, Outes también habló del alto nivel de conflictividad que hay en el norte provincial. "Pedimos a la gente tolerancia. Salvador Mazza es la principal vía de Salta a Bolivia. Nosotros entendemos los reclamos pero viven muchísimas personas. Cortar la ruta es un delito. Una empresa que venía a Salta con 150 empleos para dar y por un corte se fue a Tucumán". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • y bueno compadre... 4 gobiernos k con este ..... haganse cargo ! ...todos son peronistas ..son los responsables y tambien sumemos 3 no peronistas pero de inutiles y cagones.

    Ver más

    Responder
    • Para "..."

      Este gobierno no es k ni peronista es una cagada neoliberal macristaromerista

      Ver más

      Responder
  • Inodoro

    y...aparte de la Declaracion...que otra cosa van a hacer ??? y con los `costos ocultos´en Salta Capital, que van a hacer ???

    Ver más

    Responder
  • Doña

    Flojo el gobierno, cortan rutas así nomas y los chorros de fiesta

    Ver más

    Responder
  • Ñoquilandia neomacrista

    El caradura de Outes nombro como ñoquis a su amante,hijos,hermanos.

    Ver más

    Responder
  • Damajuana

    Este nariz blanca, que pasa que no cuenta que hizo en la cooperadora asistencial, rodeado de inutiles y un haren que las bancamos nosotros con nuestros impuestos, por todos lados diseminadas, tantas locas que ya no le caben en su sector. Pobres punteritas que andan con el papel en la mano limpiandole el culo. Que carucha de fumanchero, garca que solo piensa vivir del estado y encima quiere postularse, recien estan ahogados con la pandemia y quiere candidatearse. Ahi seben recordar esa cara los de salud, seguridad, docentes. ahi acuerdensen de todos los muertos que estos hdp dejan.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Ahhh bueee mira quien habla por Diossssss

    Ver más

    Responder
  • Pereyra

    ja!!! en Tucuman van a tener que pasar primero por la caja de Manzur-Alperovich...

    Ver más

    Responder
  • mechi

    este payaso siempre esta culpando a otro. es macrimo puro. Inservible total

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Gente al dope que no deja laburar!
    Meta palo, 5 giles perjudican todo un pueblo

    Ver más

    Responder
  • "Costo politiquero"

    Consulta... y el costo de bancar a muchos de los Funcionarios que nombraste (que x cierto no sirven para nada), ... que porcentaje seria ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política