Jornada de protesta

No solo en Plaza 9 de Julio: piqueteros se asentaron en ruta 26

Militantes tomaron los espacios públicos en modo de protesta contra el gobierno. Conocé qué piden.

Organizaciones sociales y de izquierda llamaron a un acampe masivo en diversas plazas públicas del país. Salta no quedó afuera y diversos militantes llamaron a tomar Plaza 9 de Julio. No sería el único punto, también se asentaron en ruta 26.

La convocatoria es impulsada por representantes del Polo Obrero, MTR-Votamos Luchar, el CUBA-MTR-, Barrios de Pie/Libres del Sur, MST Teresa Vive, el Movimiento Territorial (MTL-Rebelde), el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y fracciones del Frente Popular Darío Santillán (FPDS), entre otras organizaciones que también forman parte de la manifestación.

Que Pasa Salta llegó hasta ruta 26 para hablar con los manifestantes.

"Pedimos abertura de planes, más mercadería para merenderos. Si no se abren los planes que nos den trabajo genuino. Si uno se pone a pensar el tema de impuestos, es imposible pagarlos. Cada día somos más personas desocupadas y por como viene la mano se pondrá peor", expresó un militante.

Cabe remarcar que los militantes piqueteros permanecerán en las plazas hasta el viernes 1 de abril, tal como lo indica la actividad nacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tipito

    CORRANLOS A ESTOS VAGOS ROÑOSOS

    Ver más

    Responder
  • el gaucho hilacha

    ahora el gobierno tendrá que ubicarlos a todos en empresas privadas donde les paguen mejor, los malacostumbraron al regalo fácil y ahora están las consecuencias

    Ver más

    Responder
    • Empresas Privadas?

      En las empresas privadas te toman si te necesita, no acumulan vagos. Y no te pagan mejor, mejor cobra un parásito estatal que no tiene responsabilidad. Las empresas privadas a traves del pago de impuestos ya mantienen a estos y a los otros parásitos

      Ver más

      Responder
  • Tito

    Ya cansan estos vagos sucios..no pueden pagar impuestos pero todos andas con celulares..los q realmente trabajamos tenemos q mantener a todos estos coyas sucios..

    Ver más

    Responder
  • El trabuco

    Y hoy lloverá xD

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Lo que es estar al pedo.labure vagos roñosos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política