Política
Polémico pedido

Diputado pide reabrir la frontera con Bolivia para evitar más muertes en el río

Hace tres semanas ocurrió una de las tragedias más conmovedoras en el cruce internacional y esa es una de las preocupaciones.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En las últimas horas se publicó en el Boletín Oficial la decisión presidencial de suspender los vuelos internacionales provenientes de países limítrofes donde el COVID-19 causa estragos. En ese contexto, el diputado provincial Iván Mizzau pidió una reapertura controlada de la frontera con Bolivia para evitar más muertes como las registradas en el último mes. 

El legislador consideró necesario que el Estado habilite el paso fronterizo por vía terrestre, "para evitar que la gente corra riesgo pasando por gomones".

Cabe recordar que hace tres semanas ocurrió una de las tragedias más conmovedoras en el cruce internacional Aguas Blancas - Bermejo, luego de que una precaria embarcación se hundiera en las aguas del río Bermejo y cuatro personas perdieran la vida. Dos bebés fueron reportados como perdidos y la búsqueda fue desestimada ayer jueves. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANA

    QUE PELOTUDOS .. ESTOS POLÍTICOS DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    ES DIPUTADO UN PELOTUDO ASI?? PAIS GENEROSO

    Ver más

    Responder
  • Je

    Paso libre a la merca y al contrabando quiere

    Ver más

    Responder
  • FEMINAZI K

    Nosotras no nos metemos en eso....solo queremos que ABORTEN...QUE ABORTEN...

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Parece que no consigue merca

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Para evitar muertes en el rio tienen que dejar de contrabandear, inmediatamente se soluciona. Laburen, como todos. Busquen un laburo, como todos.

    Ver más

    Responder
  • Anti K

    No tenia ni idea quien es este tipejo, pero al googlearlo salto la ficha....obvio no podia ser mas q un dipuK, siempre favoreciendo al de afuera y cagando a sus compatriotas.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Todo lo contrario, deberían morir más personas así dejan de cruzar ilegalmente

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    En vez de proteger los intereses de Argentina, prefiere beneficiar a extranjeros. Si mueren en gomones es responsabilidad de cada uno, es duro decirlo pero es la realidad.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    reabrir las fronteras? dejen pasar a los que son argentinos no naturalizados, si se quieren ahogar que se ahoguen ellos no caguen la vida de todos por un pelotudo que no sabe como pasar su drogas por la fronteras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante