Debate abierto

Cargnello pide leyes que "contengan a feministas violentas"

El arzobispo de Salta criticó con dureza lo acontecido en la puerta de la Catedral.

El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, pidió leyes que "contengan a feministas violentas" luego de la marcha por el Día Internacional de la Mujer.

El líder de la Iglesia Católica de Salta dijo estar "perplejo" por las acciones en contra del edificio y la imagen del Señor del Milagro. Sorprendentemente no dijo nada sobre el femicidio de Macarena Blanco. 

No hay registros recientes en donde el monseñor se refiera a los hechos violentos sobre las mujeres y la enorme cantidad de femicidios en la provincia, indicó Todo Salta Noticias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noemí

    Y para los curas violadores también!!!

    Ver más

    Responder
  • Laburante

    Católicos y evangelistas son IGUALES. HABLAN DE Dios y prometen el cielo una vez muertos...enseñen a la gente a pensar!!!! Según estos YA ESTA TODO EN LA BIBLIA....NO PIENSEN NI LEAN OTRA COSA....YA TODO ESTA ESCRITO...JA JA JA JA JA

    Ver más

    Responder
  • Hipócrita

    Mercaderes del templo, como el mercado de pulgas de iglesia de Vaqueros. Jajaja

    Ver más

    Responder
  • koky

    LOS CATOLICOS COMO LO ADIESTRAN DESDE CHICOS, PARA QUE EN GRANDE SIGAN DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, JUSTO ESTE HABLA DE VIOLENCIA, SOS CARADURA, BUENO HACE COMO MIL AÑOS QUE GOBIERNAN EL M,UNDO CON MENTIRAS PROMETIENDOTE UN PARAISO QUE NO EXISTE, VIDA DESPUES DE LA VIDA , NI EN PEDO ESTA ES LA UNICA VIDA , DESPUES NO HAY OTRA, CUANDO TENGAN QUE LABURAR VAMOS A VER CUANTOS ESCUCHAN EL LLAMADO DEL SEÑOR.

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    Le pide que se contengan a las FEMINAZIS ODIADORAS K....JUAJUAJAUAJU

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Es una muestra de tipo de personas, daños a la propiedad privada religiosa sin motivo como en las mejores épocas de la gestapo. Un saludo para allá que esta la meinfuhrer

    Ver más

    Responder
  • monseñor, ud fue parte de la podredumbre

    El Problema es que Monseñor estuvo en un momento en que Salta se convirtió en un Narco Estado descarado y su casta politica neoliberal se volvio adicta a la orgia, el asesinato, el lavado teniendo a la justicia chola de cómplice. Monseñor debería entender la reacción social.

    Ver más

    Responder
    • Nomimportó

      PAL Lao k kalienta el sol

      Ver más

      Responder
  • Y QUE LA IGLESIA PAGUE IMPUESTOS TAMBIÈN

    Sì, hay que ponerle el cascabel al gato, y podrìamos empezar por transparentar los bienes, beneficios y dineros que reciben La Iglesia, los curas y sus fliares.Es inminente una implosiòn moral, religiosa, econòmica, polìtica, y en los poderes del estado.NOVUS ORDO SECLORUM.

    Ver más

    Responder
  • USTED NO TIENE MORAL MONSEÑOR

    Usted defiendiò la corrupcion de los saadi en catamarca, sabe que los yesos no respiran, TODO ES UNA FARSA como TODAS las religiones.¿Y de los colegas abusadores no tiene nada q decir?

    Ver más

    Responder
    • Así dicen pué

      Silente indiferente y con algunos complaciente.

      Ver más

      Responder
  • ????

    Salgan a laburar por la gente! Tanta mierda disfrazada con sotana. Levanten esos culos gordos y cumplan con su oficio

    Ver más

    Responder
    • Mediador

      Qué laburo hacés vos por la gente?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política