Otro escándalo

Pidieron la libertad del concejal salteño acusado de abuso sexual

La defensa de Rubén Waldino Palmero solicitó la libertad del edil de Joaquín V. González. Además desmintió el reumor de que se encontraba prófugo.

Ruben Waldino Palmero es el presidente del Concejo de Joaquín V. González fue detenido ayer a la noche por un supuesto abuso sexual contra un menor de 16 años.

El abogado defensor de Palmero, el doctor Reyna, habló de la acusación por abuso de un menor y primero desmintió los rumores de fuga. En este sentido aseguró que el concejal se presentó de forma voluntaria en la comisaría. 

Luego el letrado indicó que esta mañana a primera hora pidió ante el juez la libertad del edil salteño. 

Finalmente, Reyna contó que su defendido al momento de la detención tuvo un pico de glucemia por lo que tuvo que ser internado ya que es insulino dependiente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • populismo

    La mayoria de los cotudos, se desprenden de la mediocridad del medio en que se manejan,hacen juicios sin saber ni la mitad de lo acontecido...es por eso que ganò su madre cristina,es por eso que muchos de lo que opinan les pagan para opinar siempre que inclinen la balanza en favor o contra...sigan que vamos bien...bien cerca de llegar a venezuela...coyas sin acullico..

    Ver más

    Responder
  • mirta

    Lautaro: "hay q darle la libertad". El historiador de la Esc de Educ Téc N° 3114 quiso hacer una etnografia abulonada a la/el menor. Encontró una grieta o una protuberancia no se sabe. Lo cierto que tiene un quilombo de estupro barbaro. 100 mil, otro pal abogado y diez x el servi.

    Ver más

    Responder
    • Mirta 2

      como presiento que MIRTA sabe de lo que habla....lo hizo alguna vez?? caso contrario deje de opinar barbaridades que ni cerca de saber està ud...

      Ver más

      Responder
  • humilde2

    Las cosas que uno se entera. Los humildes son desviados. Una desviacion de humildad dice un lector que tiene el concejal, lo lleva como una enfermedad crónica.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Como puede haber abogados que defiendan a los abusadores, ¿no tienen esposa, hijas o nietas?

    Ver más

    Responder
    • Agustin

      Los abogados son todos chivos

      Ver más

      Responder
  • El Zorro

    Quien a pedido la liberta ¿será su mama?

    Ver más

    Responder
  • Humilde

    Una lastima que tenga essa DESVIACIÓN...
    se crió en una FAMILIA muyyyy humilde....
    Nadie le regalo nada...
    Peeeero si es ABUSADOR
    Aaadentro

    Ver más

    Responder
  • edith

    Sr Palmeta Glusemia ¿usted se fugó? - De ninguna manera sólo acompañé al joven para proteger su intimidad y darle consejos. ¿Ud es un Concejal? No soy un edil o consejero trasero. ¿Usted levanta con su 4x4 menores? No mi 4x4 levanta x hora y tiene un rendimiento x litro de diez lucas con chitum boca.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    muy buen politico es una hermosura como presidente del consejo es una alajita , y no va ir en cana tiene toda de ganar por su investidura que esta muy limpita. MAMARRACHOS.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    .....ahora se acuerda el mandril que es diabético.....juaajuajajaj!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política