Escándalo

Piden la detención de otro concejal salteño denunciado por abuso sexual: "es un pervertido"

Yanela Gutiérrez denunció el año pasado al concejal de Orán, Lucas Tévez. Fue imputado por la fiscalía pero sigue libre y en su cargo porque sus pares no quisieron tratar su destitución o suspensión.

Con carteles y pancartas Yanela Gutiérrez realizó una manifestación en la Fiscalía de Violencia Familiar de Género de la ciudad de Orán para exigir la detención del concejal Lucas Tévez al que denunció por abuso sexual.

"Lucas Tévez es un pedófilo, un sucio y pervertido. Merece ser juzgado como cualquier ciudadano común", expresó en comunicación con Radio A.

"Estoy aquí por mi hija y por la hija de todos ustedes y para decirles a las mamás que no dejen a sus menores con ese tipo", exclamó.

Gutierrez señaló que desde que radicó la denuncia por abuso sexual el año pasado solo obtuvo descreimiento y burlas que la llevaron a la depresión y a pensar en quitarse la vida. "Este camino es solitario. Te volvés fuerte por la familia y amigos que te apoyan", agregó.

Yanela se desempeñó como secretaria de prensa del Concejo Deliberante cuando Tévez presidía el cuerpo legislativo. Se imputó al edil a partir de la denuncia de la damnificada. Sus pares se negaron a tratar su destitución o suspensión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José

    Que bárbaro que degradación de la política! Concejales acusado de abuso, intendentes de defraudación al estado, políticos de la vacuna vip. Por Dios que nos guarde y nos libre

    Ver más

    Responder
  • Beto

    este tipo esta protegido por Hucena.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Entre los culos sucios se protegen, se cuidan. Así va la "justicia", a salvar a los militontos kakistas. Ya estamos en Venzuela.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política