Martes de sesión

Godoy pidió que las autoridades asistan a Diputados a "explicar la situación sanitaria"

Hizo mención al ministro de Salud, Juan José Esteban, y al titular del Comité Operativo de Emergencia (COE), Francisco Aguilar.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Al igual que en la sesión ordinaria de la semana pasada, el diputado provincial Manuel Santiago Godoy ratificó su pedido para que las autoridades sanitarias se presenten en la Legislatura provincial para dar un parte sobre el estado de situación de la pandemia de coronavirus en Salta.

Teniendo en cuenta que los contagios siguen aumentando, el legislador elevó una nota al presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix, para que se oficialice la convocatoria a ambos funcionarios: el ministro de Salud, Juan José Esteban; y el presidente del Comité Operativo de Emergencias (COE), Francisco Aguilar.

"Pido que lo invitemos al señor ministro de Salud Pública y al señor titular del COE Aguilar para que vengan a la Cámara a explicar de tal manera la situación sanitaria, nada más que la situación sanitaria. Yo no soy un crítico ni pretendo aprovecharme de la situación sanitaria del país ni de ninguna provincia. Al contrario, trato de ayudar en el manejo de la misma y aportar todo lo que se pueda", señaló Godoy en la sesión ordinaria de esta tarde.

"Mi intención solamente es la visibilidad y para que todos los salteños estén absolutamente tranquilos. Hoy tuvimos más de 180 casos, ya más de 1.000 casos semanales, no sé cómo será la situación. Yo lo que creo que hasta ahora la pandemia es un manejo del Ejecutivo y el Legislativo hizo todo lo posible para que así sea", agregó el legislador provincial.

Preocupado por el aumento de casos positivos, Godoy remarcó su intención de que las autoridades sanitarias asistan a la Legislatura. "La cantidad de decesos que hay por ahí a uno lo deja pensando. Me parece fundamentalmente claro que vengan el ministro y el titular del COE. Podemos hacer esta transmisión así la capta la prensa y se entera todo el mundo. Aguilar dijo que ´hoy estamos en menos de la mitad de lo que va a suceder en los próximos días´. En consecuencia me parece que es serio", se depachó el dirigente justicialista.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    Indio sos un malparido, como no pediste explicación en que se gasto el plan bicentenario y la plata del fondo de reparación histórica que se hizo, sos un alcahuete de romero y de ortobey.

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaja

    Este delincuente pide informes, semejante lacra, ladrón, sin vergüenza, delincuente, acomodo en la politica a todos los hijos

    Ver más

    Responder
  • buen hombre

    van a donar sus dietas y la de los asesores y asesoras

    Ver más

    Responder
  • jubilado

    Que hdp,vos tenés que dar explicaciones,corrupto,no abras la boca.

    Ver más

    Responder
  • set

    viejo llamate a silencio nadie te soporta ni a vos ni a tu familia, anda a un asilo

    Ver más

    Responder
  • Adolf

    PARASITO HIJO DE MIL PUTA CUANDO VAS A LARGAR LA TETA DEL ESTADO?

    Ver más

    Responder
  • maru

    hipocrita pide a otros hipocritas explicacion de algo que ninguno de ellos sabe

    Ver más

    Responder
  • fer

    primero explica vos como llegaste a ser millonario viejo chorro!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    El vacunado VIP también tiene muchas cosas para explicar.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Y cuando vas a explicar porque te vacunaron a vos y a tu mujer en la casa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política