Tensión en el Norte

Piden desalojar los piquetes en el Norte con la policía: hay hasta cuatro por día

Los fiscales del lugar están en el ojo de la tormenta.

Los ánimos están caldeados en el norte de la provincia y la situación de las protestas está descontrolada desde hace mucho tiempo. Denuncian que hay hasta cuatro piquetes por día y la Justicia no hace nada. Piden que se los desaloje con la Policía. 

"Cualquier persona con una rama te corta la ruta, hasta seis horas y con la custodia de Gendarmería Nacional, porque los fiscales no toman cartas en el asunto y no nos dan la facultad a la Provincia, de emplear la policía para despejar la ruta", planteó enojado Adrián Zigarán que es el interventor de Salvador Mazza. 

Por Aries, Zigarán cargó de manera muy dura contra los fiscales. "Acá tienen nombre y apellido la negligencia o la complicidad: son los fiscales federales (Rafael) Lamas y (Marcos)Romero que le piden a Gendarmería ser custodios de los cortes de rutas y a los demás que nos parta un rayo".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cheee

    Porque LO PIQUETE NO VAN DONDE CORRESPONDE,CASA D CADA FUNCIONARIO,,,NO CORTEN L RUTA,AHI GENTE Q QUIERE PASAR Y NADA Q VERRR.

    Ver más

    Responder
  • DANIEL

    Gendarmería palos y a la bolsa con todos los "piketeros", los votantes memoria para las elecciones.....

    Ver más

    Responder
  • Topo

    Si despejan entran los bolitas

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ruperto,hacé algo,parecé un kernerista corrupto.

    Ver más

    Responder
  • salomon

    ASE TIEMPO TENDRIAN QUE HABER SACADO A LA POLICIA Y GENDARMERIA PARA CAGARLO A PALO, LA GENTE QUE PASA POR LA RUTA NO TIENE LA CULPA.

    Ver más

    Responder
    • Toyo

      Vos sos maestro de lingüistica, ¿No?

      Ver más

      Responder
  • Alberto

    Pero Zigaran o Aragan diría no si vos SOS tan fomentador de los piqueteros cómo los demás políticos que te haces el trigo limpio no seas payaso hermano los motivos eran por los servicios que son pésimos pero se suman los piquepicaros que lucran otros que piden casas y planes cero trabajo maanga de vagos pero está gente las hicieron ustedes los políticos desvirtuaron todo los políticos al querer manejar un grupo de personas y al final nacen más vagos

    Ver más

    Responder
  • La Kampora

    Están apestados de hediondos zurdos del PO y los montoneros de la kampora

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Justicia GARANTÍSTA manejada por la campora. DDHH a full

    Ver más

    Responder
  • V0LCH3V1QU3

    Jueces, fiscales y abogados KIRCNERISTAS son la peor basura de todo el pais al paredon de fusilamiento lacras inmundas profesionales chorros delincuentes de traje y corbata que solo van a calentar el culo en los juzgados federales ////////////////********************/////////////////////

    Ver más

    Responder
  • hay que meter bala a los negros esos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política