Fuerte reclamo

Senador se quejó del servicio de Aguas del Norte y le apuntó al director: "No atiende"

Pailler requirió la presencia de García Salado y el resto del directorio de la compañía en el Senado.

Las quejas por la falta de agua potable se multiplican a lo largo y ancho de la provincia de Salta. Vecinos de distintos municipios reclaman por la provisión del servicio que en algunos casos es escaso y en otros nulo. Hoy el tema estuvo presente en la sesión ordinaria del Senado y fue Manuel Oscar Pailler el más enfático al momento de tomar la palabra.

El legislador del departamento San Martín se quejó de la poca predisposición de las autoridades de la compañía salteña de agua y saneamiento Aguas del Norte COSAySA para atender los llamados y responder los requerimientos que se sustentan en el malestar de los vecinos por el mal servicio brindado.

"Hay un problema que lo están sufriendo la mayoría de los departamentos que es la falta de solución a la provisión de agua potable. Sabemos que el responsable del área no atiende los llamados y ni siquiera ha respondido los pedidos de informes que le hemos realizado varios senadores", fustigó Pailler en alusión al presidente de la compañía, Luis María García Salado.

Ante la imperiosa necesidad de dar una respuesta inmediata a los vecinos que sufren inconvenientes con el servicio de agua potable, el senador insistió: "Le solicitamos al directorio de Aguas del Norte COSAySA que se haga presente en el recinto así cada uno de los senadores le puede plantear sus inquietudes como así también la necesidad de agua potable en casi toda la provincia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • martin

    garcia salado viejo hdmp vos y toda tu familia siempre vivieron del estado sorete ya morite deja de robar cagador

    Ver más

    Responder
  • ALBO

    Volve Urtubey!!!! Este gordito voz de pito hace agua por todos lados!!!!

    Ver más

    Responder
  • Abogada G.T.

    Estos de agua del norte se van a comer un juicio millonario por proveer agua contaminada en villa mitre. Ya se les advirtió y continúan. Y se tienen pruebas de nuestras extraídas y analizadas en la provincia ahora se mandaron a Bs As, todo con presencia de escribanos.

    Ver más

    Responder
  • ESTANISLAO

    LOS SENADORES, DIPUTADOS, INTENDENTES, FUERON ELEGIDOS POR EL PUEBLO. Y ESTOS FUNCIONARIOS HDMP NO DAN BOLA. LE DEBEN OBEDIENCIA DEBIDA SOLAMENTE AL QUE LO DESIGNO (SAENZ). ESTE VIEJO COBRA UN MILLON DE PESOS MENSUALES

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    En tiempos de elecciones los legisladores inoperantes salen a denunciar

    Ver más

    Responder
  • La verdad...

    García Salado es un inútil que se mantiene en el cargo por su amistad con Sáenz, viene desde la muni

    Ver más

    Responder
  • Felipe

    Si el senador fuera a laburar alguna vez en vez de hablar al pedo, sabria que ayer y hoy el directorio estaba reunido en Mosconi viendo los problemas de la zona. Y sabria que estan haciendo una planta nueva en La Caldera. Y la planta nueva en Tartagal. Vaya a hacer politica barata a otro lado.

    Ver más

    Responder
    • SAMUEL

      Felipe di vos SUPIERAS QUIEN ES EL DOCTOR MANUEL PAILLER TE GUARDARIAS LA LENGUA VENITE A TARTAGAL ASI CONOCES LO QUE ES SER HONESTO Y AUTENTICO SERVIDOR DEL PUEBLO DE SAN MARTIN

      Ver más

      Responder
  • Salado

    porque no averiguan como acomodo gente? pregunten sobre la calidad del agua!

    Ver más

    Responder
  • Chiri

    García salado no sabe gestionar es un burro aguas del norte funciona peor que hace años

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política