Menos autoridad

Perdió como en la guerra y ahora tiene todo el pueblo en su contra: pobre Sosa

El pueblo no votó por los candidatos que apoyó el Intendente. Lucía Rojas fue la más votada. El tablero político que tendrá el Concejo Deliberante le jugará en contra al "Lobo" Sosa.

Imposible tapar el sol con los dedos. La imagen de Alfredo Sosa, intendente de Hipólito Yrigoyen, cae estrepitosamente. Los resultados de la elección del domingo dejaron un claro mensaje: dejaron de confiar en él. El pueblo no acompañó a los candidatos que se mostraron afines y se inclinaron por Lucía Rojas.

El voto popular se inclinó hacia la figura de Rojas y esto no cayó para nada bien para el oficialismo. Sosa metió manotazos de ahogado y trató de llevar calma comunicando que le pedirá "autocrítica" a sus funcionarios. Claramente espera la renuncia de varios que jamás llegó.

Por medio de una entrevista, el intendente reconoció ante la prensa que no hizo una buena elección y admitió que se vienen cambios en el gabinete. ¡Ojo! No aclaró cuáles ya que el nerviosismo lo lleva a ser más improvisado todavía.

"Avisaré por todos los medios quienes se suman al gobierno municipal para seguir trabajando hasta el 2023", expresó a Radio Uno.

Se consolidó una opción política Hipólito Yrigoyen y por primera vez no es un hombre. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luna

    A cada chancho le llega su San Martín! eso es por San Martín de porres !!!

    Ver más

    Responder
  • mirale la jeta al yuto ...andate a la puna a criar obejas culiaoo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política