Al Senado

Durand Cornejo le pidió a Esteban que vaya al Senado: "Que venga a dar explicaciones"

El senador afirmó que no hay un informe sanitario sobre la situación en Salta.

"Necesitamos que el funcionario venga a dar las explicaciones que tenga que dar", pidió el senador Guillermo Durand Cornejo. La Cámara Alta espera al ministro de Salud, Juan José Esteban para que brinde un informe sobre la situación sanitaria de la provincia. El mismo pedido se elevó en Diputados. 

"Evidentemente al señor parece que no le gusta venir acá", cuestionó Durand Cornejo y le pidió a Sáenz que le ordene al ministro asumir al Senado. 

En el pedido de informe solicitó: "Monto de la partida presupuestaria asignada a la Dirección de Asistencia Médica, para medicamentos, insumos y prestaciones médicas. Indique el mecanismo de abastecimiento de medicamentos destinados a personas de escasos recursos y con patologías complejas. Cantidad de personas alcanzadas con este beneficio desde esta Dirección. Explique las razones del faltante de provisión de medicamentos en dicha área", publicó Salta4400.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA VIDA LO VOLVIO CAROZO PODRIDO AL DURAZNO

    Gorda Lechona lechosa/ Ay, tengo gratos recuerdos con ese cholo de durazno conejo. Bueno ahora está viejo y choto pero en sus momentos de oligarca con potencia me decía: ¡¡¡Gritá, gritá y decí soy una cerda del Pueblo!!! mientras me pegaba con un talero

    Ver más

    Responder
  • anon

    anda pasha durand cornejo ,correte q hay gente q esta trabajando

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Y cuando durand Cornejo va a dar explicaciones de su inoperancia e ignorancia? Cago consetudibario!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que diga quienes son los VIP, este hombre es una decepcion, el que tenia el plan era el Dr Humacata, el solo quiere una silla para atornillarse a la legislatura, saenz y la romero tiene el iman de la inoperante todo el que no sabe o esta con politica vieja lo atrae, son una decepcion un rotundo fracaso. Este esteban sabia que venia la ola y no tuve previsibilidad, no entiende nada de salud púbica ni comunitaria solo de asistencialista

    Ver más

    Responder
  • salteño

    DURAND CORNEJO, ASCO DE PERSONA DEJA DE HACER POLITICA CON LA PANDEMIA, VIEJO ESPECULADOR, SORETE

    Ver más

    Responder
  • jajaj

    sr duran cornejo DEJE TRABAJAR A LA GENTE QUE SI LO HACE,,,VALLASE DE SALTA SR PARASITO DURAN CORNEJO....PARASITO

    Ver más

    Responder
  • carlos

    Duran Cornejo deja mucho que dejar su postura como senador. al igual que GUSTAVO SAENS. saeta un sirve solo a los empresarios.

    Ver más

    Responder
    • Sabalero

      Explica tu comentario, no se entiende!!! que deja Duran Cornejo? y que tiene que ver Saeta?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política