#SaltaElige

Candidata a concejal quiere poner peatonales en los barrios de Salta

La concejal del PPS y candidata a concejal en 2º término del Frente Unidos por Salta, Rosita Herrera indicó que la iniciativa es para descentralizar el centro y crear más comercios.

La edil Rosita Herrera contó que presentó un proyecto para hacer peatonales en los barrios. "Nosotros hablamos mucho de descentralizar el centro y crear nodos, cuando existe una peatonal se abren mas negocios y la gente sale a ese lugar. En ese núcleo de la peatonal crearemos la zona calma también para que los vehículos transiten a baja velocidad. Siempre nos piden reductores de velocidad, entonces esta seria una solución para los barrios. En la zona calma deberá circular a 30 KM/H. Se tiene que avanzar en este tema", aseguró.

Por otro lado la concejal contó que presentó un proyecto de ordenanza para crear la escuela de seguridad y educación vial para la Ciudad de Salta. "Vamos a derogar la actual escuela de conducir, que nunca se cumplió, trabajaremos en comisiones y luego irá al recinto. El proyecto va a englobar todo lo que hace a educación y seguridad vial para que cuando el ciudadano vaya a sacar su carnet de conducir, haya pasado por esa escuela de educación vial para todos. Es necesario hacerlo porque hay muchos siniestros viales", sostuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús.

"El objetivo es bajar la siniestralidad vial y creo que si la Municipalidad tiene la escuela de educación y seguridad vial, me parece que bajará la taza de casos. Mi objetivo es que la Municipalidad tenga esa escuela de conducir para que todos en forma gratuita aprendan a conducir", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • picaso

    Seguramente esta inutil querra poner en la puerta de su casa en su barrio la peatonal. Que linda idea. Marchen locales comerciales. Jajajajaja Delincuentes falta de todo criterio la pmqlp

    Ver más

    Responder
  • VINIMOS EN BARCOS

    UNA PELOTUDA A PEDALES REALMENTE

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Que propuesta mas estúpida! Las calles hechas perchas y la doña esta quiere hacer peatonales! en los barrios!! Cada vez mas decadentes las propuestas!
    Propongo rascarme todo el dia y cobrar millones por no hacer nada!! VOTEN POR MI!!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    le agregaría subte para los barrios

    Ver más

    Responder
  • tato

    para que se llene de bolivianos vendiendo ilegalmente en la peatonal del barrio..no pagan de impuestos ni $10, es para eso para que la voten...

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Si llegas, primero hay que arreglar las calles, no te olvides.

    Ver más

    Responder
  • Mejor pongan policías

    Hacen falta policías pero de verdad, que piensen razonen y sepan unir cabos, los chooros les pasan por las narices

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Totalmente en desacuerdo porque no ponen gente con sentido comun, en la mayoria de los barrios las calles un desastre, plazas proyectos que ahora son yuyarales etc etc. Dejemos de votar gente corruptas por eso los barrios son un desastre, hasta ahora no hay ni un politico con sentido comun directamente no voto o en blanco si hay mas del 51x ciento de voto en blanco tienen que postularse otras gente y votar de nuevo ...

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    ya no saben que decir para ver si logran un puestito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política