#SaltaElige

Bullrich: "Es la primera vez que se presenta Juntos por el Cambio + en Salta"

La exministra de Seguridad nacional llegó a Salta para bendecir a los candidatos de su espacio político. Convocó a los salteños que lo acompañen.

De cara a las elecciones provinciales del domingo, la exministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, mostró su apoyo a los candidatos provinciales. "Es la primera vez que se presenta Juntos por el Cambio + en Salta", dijo y recordó las elecciones pasadas donde el PRO ganó las elecciones nacionales en Salta Capital.

La exministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegó a la provincia de Salta este lunes 9 de agosto para brindar todo el apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio +. Estuvieron presentes Martín Grande, candidato a senador, Roque Cornejo, candidato a diputado y José Gauffín, candidato a concejal en la Capital. 

Desde el salón del Hotel Salta, la exministra de Seguridad dio una conferencia de prensa donde atendió las consultas de todos los medios locales. Luego, a las 18 realizó una caminata por el centro de la ciudad para charlar con los vecinos salteños al ritmo del "Sí se puede" y de "Volveremos en el 2023". Varios vecinos que transitaban el casco céntrico y policías se acercaron a saludarla.

Asimismo, aclaró que el primer objetivo del espacio político es ganar estas elecciones provinciales que se llevarán a cabo el domingo 15 de agosto; pero "el segundo objetivo es en el 2023 gobernar Salta, para que Salta vuelva a crecer". Frase que fue aplaudida por los militantes que estaban presentes en la oportunidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • "La primera vez"

    Estuvo en pedo los últimos años?hace rato hubo referentes de ellos

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Ese es el negocio de los legisladores, menos guita para el pueblo y acrecientan los presupuestos para ellos, o no se dieron cuenta todavía, encima obligadamente hay que ir a votarlos.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Qhdp el chileno con la bandera argentina

    Ver más

    Responder
  • BOrrachina

    Que desgracia esta mujer ya está chapita tanta chupa, cada vez que abre la boca es para decir barbaridades dicen que está demente y esclerótica...no vaya a ser que salud mental la interne en el Ragone...

    Ver más

    Responder
  • NO OLVIDAR

    Martín Grande votó en contra de los jubilados, quiere vivir del estado

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Qhdp el chileno con la bandera argentina

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante