A revisar todo

La Municipalidad analizará la situación de cada empleado contratado

Es por el conflicto con los gremios y el reclamo del pase a planta permanente.

Empleados municipales y sus gremios reclaman el pase a planta permanente de empleados contratados y el conflicto no termina. Ahora llegó la respuesta oficial.

El secretario de economía de la Municipalidad de Salta, Daniel Amador, aseguró que revisarán la situación de cada empleado contratado. Pasa que gremios están pidiendo el pase a planta de 239 agentes.

En diálogo con FM Profesional, Amador aseguró que va a trabajar para llegar a una solución inmediata pero es necesario hacer un análisis de cada trabajador porque no todos están en condiciones de acceder a planta o quizás no lo deseen porque están próximos a jubilarse.

Consultado sobre los familiares de jubilados o fallecidos municipales que estarían en condiciones de ocupar esos puestos vacantes, el funcionario municipal insistió en analizar cada situación pero agregó que en este momento, no hay presupuesto.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mab

    Y los q chillan son los acomodados políticos,q saben q en cuanto cambie de gobierno los rajan para acomodar otros, una cadena de gente al Pepe y q les pagan sueldos jugosos x no hacer nada,solo x politica

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    El consejo delirante de salta, no hace un carajo por la municipalidad, no controla cuanto hay de personal, cuanto gana cada uno, desde la intendenta hasta el barrendero, señores en las próximas elecciones hay que votar gente capacitada.

    Ver más

    Responder
  • Ñoquis

    Por favor! Sueldos gordos cobra un rosco coquero pito loco

    Ver más

    Responder
  • pela

    Y los que estamos trabajando en negro????

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Si los de planta no hacen niaca,te imaginas los contratados???

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Esos son pollos del boliviano serrudo.

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    xq no revisas los sueldos de funcionarios q no funcionan o sobran,,,,, xq son tus amigos no los echas, y si jodes a los q laburan bettina la salida es x alla!!!!!

    Ver más

    Responder
  • TROLL MUNICIPAL

    O NOS DEJAN EN PLANTA O CANTAMOS, JAJA

    Ver más

    Responder
  • V0LCH3V1QU3

    A los 450 abogados ñokys hijo de re mil puta que roban el dinero del contribuyente tienen que rajarlos a la mierda de la muni va a arder peor que el cerro 20 de FEBRERO si no los rajan de una...

    Ver más

    Responder
  • ????????????

    NO SE HAGAN LOS BOLUDOS! NO SE OLVIDEN DEL CASO MONGES! NO SE OLVIDEN DE BENJAMIN CRUZ! TENES Q RENUNCIAR HASTA QUE SE ACLARE TODO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política